Ayuda: Botón 'Me Gusta' en Blogger ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, uso Blogger, y he intentado ya varias veces añadir el boton "Me Gusta" a las entradas, pero no lo he conseguido.

¿Me podriais ayudar?

Muchas Gracias y dedito verde para aquel que me ayude por supuesto.

PD: Tengo la sensacion de que me ha quedado muy Hoygan, pero es que de veras no he podido ponerlo y necesito ayuda.

Ey gracias 😀 ya lo puse, con el siguiente código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

<iframe expr:src='"http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=" + data:post.url + "&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light"' scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:px"></iframe>

</b:if>
pero nose que tengo que hacer para que se vea tambien desde el home, ya que solo se puede ver desde el post concreto y no desde la pagina principal

Última edición:
Ey gracias 😀 ya lo puse, con el siguiente código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

<iframe expr:src='"http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=" + data:post.url + "&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light"' scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:px"></iframe>

</b:if>
pero nose que tengo que hacer para que se vea tambien desde el home, ya que solo se puede ver desde el post concreto y no desde la pagina principal

Tienes que borrar la parte del comienzao "<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>" y la del final "</b:if>"

b:if sirve para dar una condición, en otras palabras le estas diciendo SÓLO quiero que X código se vea en las entradas y no en el index. Por supuesto que quitando esa condicional se ve en ambas partes.

Saludos!!

Atrás