Ayuda Bulkping

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando crearme un canal de RSS Feed antes lo hacie con el Ice Rocket pero resulta que ha dejado de funcionar. Mirando en el foro y leyendo alguno post he visto que muchas personas recomiendan la de Bulkping pero no la entiendo muy bien si alguien me puede ofrecer ayuda de como crearlo correctamente por favor.

Entro en la web bulkping.com le doy a la pestaña de RSS Feed Generator Creator pone lo siguiente.

Feeds Titulo: Esto lo entiendo.

Your WebSite's URL: Aqui debo poner la url que deseo crearle el feed ?

Feed.xml path(optional): Esto pone opcional pero me lo solicita. No entiendo como se crea esto.

Feed Main Descriptions: Aqui debo poner la descripcion de la pagina a la que se le crea el feed.

URL Links: Aqui tampoco se que poner si la misma url que se pone en your website.

Haber si alguien que tenga experiencia me puede ayudar.

Saludos

Your WebSite's URL: URl detu pagina

Feed.xml path(optional): Esto pone opcional pero me lo solicita.( no lo pongas , utiliza la tecla tab para pasar al siguiente campo)

Feed Main Descriptions: Aqui debo poner la descripcion de la pagina a la que se le crea el feed.( o palabras clave)

URL Links: LA url a la que quieras crear el rss

Saludos

Hola, entonces en los dos campos de URL hay que poner la misma?? Yo por ejemplo quiero hacer un RSS de una web que contiene un enlace hacia mi página, debo poner en los dos casos la dirección de dicha web o en alguno de los dos la de la mía? Graias, un saludo.

Atrás