Ayuda, Busco Hosting Offshore, DMCA Ignorado

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, quisiera saber que hosting me recomiendan con base a sus experiencias.
Quiero crear varias webs Warez y por supuesto busco un hosting offshore con DMCA ignorado, cual me recomiendan y porque y cuales no me recomiendan y porque... Se los agradecería mucho me sacaran de esa duda y a la vez puedan ayudarme a encontrar un hosting muy bueno, con cero caídas y buena atención.

Te recomiendo abelohost tienen buen soporte y si crece tu proyecto es recomendable pasarse a un VPS, Veesp son muy buenos.

La que no te recomiendo para nada es Flaunt7 incluso publiqué un tema sobre como tratan a sus clientes.
otro que no recomiendo es blueangelhost su soporte responde despues de 5 horas.

Hola amigos, quisiera saber que hosting me recomiendan con base a sus experiencias.
Quiero crear varias webs Warez y por supuesto busco un hosting offshore con DMCA ignorado, cual me recomiendan y porque y cuales no me recomiendan y porque... Se los agradecería mucho me sacaran de esa duda y a la vez puedan ayudarme a encontrar un hosting muy bueno, con cero caídas y buena atención.

Enviame MP

Te recomiendo abelohost tienen buen soporte y si crece tu proyecto es recomendable pasarse a un VPS, Veesp son muy buenos.

La que no te recomiendo para nada es Flaunt7 incluso publiqué un tema sobre como tratan a sus clientes.
otro que no recomiendo es blueangelhost su soporte responde despues de 5 horas.
Gracias amigo... Lo tomaré muy en cuenta.

Sin duda Enlace eliminado buena velocidad y sin caidas

Abelohost, tienen buen soporte la desventaja es que la transferencia es limitada.

Tengo el plan de 28.99 euros con ese plan e incluso el de 16.99 euros no tienes por que preucuparte por la transferencia.

Tengo el plan de 28.99 euros con ese plan e incluso el de 16.99 euros no tienes por que preucuparte por la transferencia.
Cuántas visitas al mes tienes amigo... Con el de 16 euros, y cuantas simultáneas te soporta?

Cuántas visitas al mes tienes amigo... Con el de 16 euros, y cuantas simultáneas te soporta?

Tengo una web para descargar musica y al mes tengo entre 50k a 60k y anda de lujo cero broblemas, el de 16.99 lo tengo en web de pelicula pero aun no e lanzado la web no se como me vaya a ir en ese plan

Tengo una web para descargar musica y al mes tengo entre 50k a 60k y anda de lujo cero broblemas, el de 16.99 lo tengo en web de pelicula pero aun no e lanzado la web no se como me vaya a ir en ese plan
Me está interesando mucho... Abelohost acepta saldo de Paypal.?

Me está interesando mucho... Abelohost acepta saldo de Paypal.?

Si,
Payment Options
Payment-Methods.png

yo llegué hasta su plan de €51 todo por la transferencia, su plan de 16 me levantaba una web de 1500 en vivo sin problemas y eso que mi web era pasada.

la transferencia importa dependiendo de la optimizacion de tu web.

yo llegué hasta su plan de €51 todo por la transferencia, su plan de 16 me levantaba una web de 1500 en vivo sin problemas y eso que mi web era pasada.

la transferencia importa dependiendo de la optimizacion de tu web.

Umm pues el mas alto que tiene es el de 28.99, pero cierto todo depende de que tan optimizada tengas la web la mia da 99/100

Umm pues el mas alto que tiene es el de 28.99, pero cierto todo depende de que tan optimizada tengas la web la mia da 99/100
Tiene plan hasta de €101/mensuales y la transferencia claro depende de la optimización, en mi caso la plantilla tiene muchas funciones y es casi imposible poner 100/100 por eso consume mucho la transferencia, ahora estoy con VPS pero abelohost fue de mis mejores anfitriones.

Hace mas de 2 años que no me conectó, me he retirado un poco del tema, estaba buscando novedad en hosting offshore, pues anteriormente estaba en PremiumHosting pero quitaron sus servidores libres de DCMA. Muy buen aporte este post, vamos haber como me va con Abelohost. 😎

Atrás