Ayuda busco plantilla "premium" ($)

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno, por lo que vi al subir mi pagina (esta en la firma) a la sección de criticas me di cuenta que el BIG error es la plantilla, el problema es que no hay ninguna vistosa a mis hoja..estas son dos que me gustan:

AviX (solo de wp)
Demo - Colorbold

Por otro lado, vi que para wordpress hay mucha venta de plantilla algo que no vi en ningun lado con Blogger, lo que hace que muchas las tengan repetidas. Yo estoy dispuesto a pagar pero nose a quien jajajaja, además nose cuanto se suele pagar por una plantilla. En fin si pueden ayudarme diciendo si la mia o las que puse les gustan o saben de alguien que "programe"(nose si se dice asi) plantillas estaré agradecido.

Si como dices estas apunto de pasarte a a un .com y quieres pagar por una plantilla para blogger, lo que te recomiendo es que te pases a wordpress, pagues tu host y busques una plantilla gratuita y perfecta para tu blog ya en wordpress. Bueno, es solo una recomenación, un saludo.

Aun asi aqui te dejo una pagina donde seguro hay unas buenas plantillas Premium Blogger Templates|Blogspot Themes

mira esta pagina Blogger Templates hay muchas plantillas para blogger.

Lo que puedes hacer es tomar una que te guste y modificarla a tu gusto. ( O pagarle a alguien para que te la modifique ),
asi no la tendras repetida con nadie.

muchas gracias y si yo antes tenias Night Sky Blogger Template - BTemplates que era muy bonito pero me parecio poco mm nose muy blog era y yo quiero algo màs profesional..borest me dijo lo de WP, alguno sabe cuanto cuesta hay tener el blog porque hay varias plantillas que me interesan para WP y sino es me mucho podrìa cambiarme

Tenés un MP 🙂

WP es gratis. Lo que tienes que pagar es el servidor que te puede costar desde 9 dolares mensuales,
dependiendo donde lo compres y el espacio que necesites el precio varia. muchos aqui usan HostGator

Creo que no era necesario abrir otro tema para esto...

Atrás