Ayuda busco Reproductor de Video

• Autor Autor ASTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASTA

ASTA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
estoy buscando un reproductor de video de paga, usaba bunny net pero me sale muy caro por el ancho de banda.
Si alguien conoce un reproductor ecomomico o alguna recomendacion seria de mucha ayuda

para muchos o pocos usuarios? cuanto BW promedio consumías al mes en bunny?

Hola
estoy buscando un reproductor de video de paga, usaba bunny net pero me sale muy caro por el ancho de banda.
Si alguien conoce un reproductor ecomomico o alguna recomendacion seria de mucha ayuda
En bunny despues del periodo de prueba de 14 dias, si no pagas y tus videos tienen vistas.

Bunny sigue mostrando tus videos normalmente, no te cierran la cuenta ni nada.

Yo me di cuenta de eso, cuando subi videos a bunny para una pagina, y despues de 2 meses entre a mi web y se reproducian normal los videos, entre a mi cuenta de bunny y ahi esta intacta, solo me pedia pagar xd

si son para muchos usuarios 40 TB bandwidth aproximado
Cuanto es tu presupuesto mensual?

Para asi darte una recomendacion.

Son videos warez? Legales?

Cuanto espacio consumes?

En bunny despues del periodo de prueba de 14 dias, si no pagas y tus videos tienen vistas.

Bunny sigue mostrando tus videos normalmente, no te cierran la cuenta ni nada.

Yo me di cuenta de eso, cuando subi videos a bunny para una pagina, y despues de 2 meses entre a mi web y se reproducian normal los videos, entre a mi cuenta de bunny y ahi esta intacta, solo me pedia pagar xd
si pero ahora una vez que termines tu prueba gratis se deja de reproducir, por eso opte por pagar

Cuanto es tu presupuesto mensual?

Para asi darte una recomendacion.

Son videos warez? Legales?
en bunny pagaba entre 600 a 800$ aveces mas, por eso estoy buscando una recomendacion

en bunny pagaba entre 600 a 800$ aveces mas, por eso estoy buscando una recomendacion
Pues si no quieres manejar ningun servidor dedicado en si, tu opcion es Vimeo (si son legales los videos)

Si quieres manejar servidor puedes revisar OVH

Dices que gastas 40 TB/mes, esto equivale a 125Mbps 24x7 con este server tendras mas que suficiente y te sobra. Ahora, no se cuanto espacio ocupas asi que ya tendras que ver los otros servers si necesitas mas espacio (o usar el mismo server y agregarle mas (ahi te da la opcion))

Ya con este server tienes que contratar a un sysadmin para que te instale lo que quieras, luego facil con nginx puedes tener proteccion hotlink, que solo corra en tu web para que no te roben la transferencia.

Para el player puedes usar cualquier gratis, ya sea fluidplayer, plyr o videojs.

Pues si no quieres manejar ningun servidor dedicado en si, tu opcion es Vimeo (si son legales los videos)

Si quieres manejar servidor puedes revisar OVH

Dices que gastas 40 TB/mes, esto equivale a 125Mbps 24x7 con este server tendras mas que suficiente y te sobra. Ahora, no se cuanto espacio ocupas asi que ya tendras que ver los otros servers si necesitas mas espacio (o usar el mismo server y agregarle mas (ahi te da la opcion))

Ya con este server tienes que contratar a un sysadmin para que te instale lo que quieras, luego facil con nginx puedes tener proteccion hotlink, que solo corra en tu web para que no te roben la transferencia.

Para el player puedes usar cualquier gratis, ya sea fluidplayer, plyr o videojs.
ok muchas gracias la segundo opcion me gusta 👍

Hay algo que no entiendo, queres un reproductor de video (solo el reproductor/player) o queres un servidor para servir a tu reproductor de videos? Son dos cosas diferentes.... totalmente diferentes. Si solo buscas un reproductor/player de video, PlayerJS es el mejor pero si queres un reproductor+almacenamiento para cargar y que te reproduzca, tenes las opciones manuales como te dieron antes o casos como Adilo (que no es muy de mi gusto, pero tiene planes económicos)

Hay algo que no entiendo, queres un reproductor de video (solo el reproductor/player) o queres un servidor para servir a tu reproductor de videos? Son dos cosas diferentes.... totalmente diferentes. Si solo buscas un reproductor/player de video, PlayerJS es el mejor pero si queres un reproductor+almacenamiento para cargar y que te reproduzca, tenes las opciones manuales como te dieron antes o casos como Adilo (que no es muy de mi gusto, pero tiene planes económicos)
si lo que estoy buscando es un reproductor de video con almacenamiento asi como bunny net, pero la otra opcion que estoy viendo es crear mi propio reproductor pero el problema es la calidades de video como que algo no cuadra jeje, si utilize adilo pero es lento y el reproductor falla

yo utilizo vadoo.tv y me va bien solo que el almacenamiento máximo es de 200gb

Hola
Bunny no es un player es un videohosting para videos privados o que sean rentables mostrar

No es para videos gratis expuestos al público o viralizables

Que tipo de contenido buscas alojar?

si lo que estoy buscando es un reproductor de video con almacenamiento asi como bunny net, pero la otra opcion que estoy viendo es crear mi propio reproductor pero el problema es la calidades de video como que algo no cuadra jeje, si utilize adilo pero es lento y el reproductor falla
En Adilo podes sacar el m3u8 que te da desde la config del video y con eso podes transmitir directamente todas las calidades que encodeó el servidor sin problemas, solo tenes que tener en cuenta que son calidades que Adilo hizo, no del propio video, y si te es lento o falla es por tu internet, lo estuve probando con diferentes conexiones y hasta los videos de 10gb (en su tiempo) los encodeaba bastante bien y cada tanto uno que otro buffer, pero funcionaba bastante bien... ya para lo otro de usar tu propio almacenamiento vas a tenerla jodida para las calidades como también para la protección con CORS

Enserio habéis pagado una media de 600$? Al mes?

yo también estoy buscando alojamiento.

pero creo que banahoating sale más rentable. Si no recuerdo mal por 15€ o algo más, se tiene unos 100gb, para mí eso ya es más que de sobra para meses. Luego ya vería si me compensa.

Atrás