Ayuda Caida dramatica de views :C

• Autor Autor Sonyrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonyrd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:s Ayuda alguien me puede decir por que tengo una caída tan repentina de vistas si es un vídeo personal de humor :c

Screenshot_4.webp

a simple vista no sabría decirte el motivo. Pero puedes probar viendo cuales son las fuentes de tráfico los días antes de la caída y los días posteriores. Luego comparas los datos y ves si llegar a alguna conclusión. :encouragement:

Uff que feo después de 3 meses de mejora y subida de visualizaciones pase eso es un destrozo. Seguro que mejora suerte.

simple,tu video dejo de ser recomendado y cayo en los rankings

No tiene sentido una caída tan dura de un día para otro.

Me ha pasado con varios videos y es normal, significa que quien estaba enviandote las visitas (recomendo el video) ya dejo de ser importante el video y se perdio entre otros muchos :/

A mi me sucedio cuando mi video salia recomendado de otro que era un capitulo de una famosa serie, obviamente con el pasar de unos 2 meses youtube retiro ese video y me dejaron de llover todas esas visitas. 🙁

84a10177800820dea71b46278be7d728o.png

Mira esas visitas. Me ha pasado algo parecido. Aunque no tan drástico.

Última edición:
ufff esa caida pareciera que te desrankearon...
Fijate si el grueso de tus visitas esta en vIDEOS RECOMENDADOS y hacer un corte dentro de la caida y hace la comparacion.... deberias de tener la caida ahi

será que alguien te ha superado...

Atrás