Ayuda calcular precio canal de YouTube de 90K (actualizado)

• Autor Autor Alexmasi62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexmasi62

Alexmasi62

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tengo un canal de YouTube de 45K de subscriptores, con un video viral de una canción de 8 Millones de visitas y un total de 9 millones de visitas en total, ¿por que precio podría venderlo?
Si necesitan mas información por privado, muchas gracias.

Los suscriptores si no son activos desde mi punto de vista sirven de muy poco. Antiguamente si que servían, pero actualmente SOLAMENTE si son muy activos. Si la canción no es de tu propiedad el precio es muchísimo menor, y luego habría que ver el resto del contenido.
Mándame la url y le echo un ojo

No sirve mucho porque los suscriptores no serán fieles a la tematica del comprador.
Las visitas tampoco sirven.
Y si el video con musica tiene coprygith tendrá que borrarlo para aplicar a monetización por lo tanto ya reduce mucho el valor.

Si alguien lo compraría sería por los suscriptores, para no tener que esperar a llegar a los 1k que pide pero igual necesitaría las 4 mil horas y eso cuesta.

Valor? 100$ o 200$ o por ahí o quizás mas dependiendo el comprador.

Buenas vuelvo a escribir para informar, actualmente el canal tiene 90k de subscriptores, con el video viral que cuenta con 20 millones de visitas, que precio podríamos ponerle a día de hoy? Estoy interesado en venderlo, y busco ayuda para estimar un precio para el.

si gustas te lo compro a 100$
Jajajajajaj

No lo regales hermano, yo estoy vendiendo un canal de 13k y me ofrecen pavadas, para eso lo sigo trabajando yo, habla con la gente de Triustiu (creo que se llama asi la pag) pero yo creo que minimo 2.000k calcula lo que podes facturar masomenos vos en un año (eso hago yo)

Ah para esto que digo siempre y cuando este monetizado, si no esta monetizado es otro cantar.

Jajajajajaj

No lo regales hermano, yo estoy vendiendo un canal de 13k y me ofrecen pavadas, para eso lo sigo trabajando yo, habla con la gente de Triustiu (creo que se llama asi la pag) pero yo creo que minimo 2.000k calcula lo que podes facturar masomenos vos en un año (eso hago yo)

Ah para esto que digo siempre y cuando este monetizado, si no esta monetizado es otro cantar.
Derrepente no está monetizado y tiene strike

Buenas vuelvo a escribir para informar, actualmente el canal tiene 90k de subscriptores, con el video viral que cuenta con 20 millones de visitas, que precio podríamos ponerle a día de hoy? Estoy interesado en venderlo, y busco ayuda para estimar un precio para el.
Esta monetizado el canal?

si esta monetizado el canal con tal cantidad de suscriptores pide 1.5k, que todos los videos sean de larga duracion si son la mayoria puros reels pues pide 1k, te imaginas con 90k de suscriptores y con buenas visitas a cualquier le ahorras minimo 6 meses de estar subiendo contenido y a esperar la monetizacion

en trusstiu solo comprar canales monetizados y sin contenido con derechos de autor. ellos no se basan en el # de subs sino en las ganancias de los ultimos meses y mes a mes

No es racismo pero ustedes los venezolanos todo lo quieren regalado, y un canal generado o no los últimos meses ya no tiene relevancia, ahorita si metes mas contenido de manera diaria a un canal se genera fácilmente por 5 veces lo que generaba antes, a Youtube le interesa canales que generen contenido a diario

No es racismo pero ustedes los venezolanos todo lo quieren regalado, y un canal generado o no los últimos meses ya no tiene relevancia, ahorita si metes mas contenido de manera diaria a un canal se genera fácilmente por 5 veces lo que generaba antes, a Youtube le interesa canales que generen contenido a diario
como que 5 veces lo que se ganaba antes. si mas bien bajo el rpm de los nichos

Tengo 12 años en Youtube y lo que te digo un canal de 70 a 90k subiendole diario contenido por 1 o 2 meses se puede ganar fácilmente lo que te dije, conosco un man que compra canales con 30 o 50k y en 2 meses le esta sacando 900 o 1000 dolares mensuales, bueno te dejo voy a dormir. Déjate de rpm busca un nicho con buena monetización y sube como loco es todo, salud, finanzas y tecnologia es lo que mas paga a y automovilismo

Tengo 12 años en Youtube y lo que te digo un canal de 70 a 90k subiendole diario contenido por 1 o 2 meses se puede ganar fácilmente lo que te dije, conosco un man que compra canales con 30 o 50k y en 2 meses le esta sacando 900 o 1000 dolares mensuales, bueno te dejo voy a dormir. Déjate de rpm busca un nicho con buena monetización y sube como loco es todo
quien sabe que nicho será, yo con cuatro canales, el mas grande de 340 mil subs de tecnología y el cpm bajo mucho y eso que las vistas siguen en las mismas regiones de siempre

El canal no esta monetizado, pero no tiene Strike, tuvo la reclamacion en su momento de ese video, la cual quedo en que todos los ingresos se los llevaria el cantante, pero no me lleve ningun Strike.

1714644060618.webp

Sigo buscando informacion de por cuanto podria venderlo ahora mismo, cual seria el precio estimado, muchas gracias.

El canal no esta monetizado, pero no tiene Strike, tuvo la reclamacion en su momento de ese video, la cual quedo en que todos los ingresos se los llevaria el cantante, pero no me lleve ningun Strike.

Ver el archivo adjunto 1254693

Sigo buscando informacion de por cuanto podria venderlo ahora mismo, cual seria el precio estimado, muchas gracias.
Te mando mp

Respondido, sigo buscando una tasacion del canal, seria de gran ayuda

Sigo buscando alguien que me ayude

Alguien sabe de este tema?

Atrás