Ayuda: cambio color paginación

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Vengo a esta sección para pedir un poco de ayuda con un problema.
No se cómo pero me ha cambiado el color de la paginación de la portada "Artículos recientes" desde que puse en automático Adsense.
El color de los números eran blancos y ahora aparecen en negro cuando no están elegidos.
Os dejo una imagen y mi blog.
oie_16195327s7o01TFB.webp
viajarsinbillete.com

Cundo entro , carga de color blanco , despues de temrinar de cargar el sitio cambia a #444 .
Creo que simplemente modifica el css ##444 por white ( #fff ) .

Posiblemente puedas usarlo añadiendo el CSS alterado de nuevo e incluyendo ¡mportant

Cundo entro , carga de color blanco , despues de temrinar de cargar el sitio cambia a #444 .
Creo que simplemente modifica el css ##444 por white ( #fff ) .

Posiblemente puedas usarlo añadiendo el CSS alterado de nuevo e incluyendo ¡mportant
En concreto, el color viene referido a la paginación de la sección "artículos recientes". La que tu me comentas, aprovechando que me lo has dicho, no encuentro ese código de color. y por lo que me dice Ramón josé, tampoco se cómo configurar este css
Vamos, todo un desastre de plantilla y eso que no me salió barata

Última edición:
E
Vamos, todo un desastre de plantilla y eso que no me salió barata

Si has pagado por ella lo lógico es que el autor te dé soporte.

Muchas plantillas de pago incluyen sólo opciones para parecer más bonitas (y resultan siendo más pesadas) y para evitar personalizaciones, de esa forma pueden cobrarte un extra por ese servicio.

En la sección de CSS seguramente pueden ayudarte, pero tendrás que dar la web y demás datos concretos.

Si has pagado por ella lo lógico es que el autor te dé soporte.

Muchas plantillas de pago incluyen sólo opciones para parecer más bonitas (y resultan siendo más pesadas) y para evitar personalizaciones, de esa forma pueden cobrarte un extra por ese servicio.

En la sección de CSS seguramente pueden ayudarte, pero tendrás que dar la web y demás datos concretos.

Gracias tocayo

Atrás