[Ayuda] - Cambio el Idioma cuano Migre de Host

imported_josep Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
Hola saludos, Espero que esten bienBueno aqui tengo mi problema, el problema que tengo es que actualmente, acabo de migrar mi foro de un Host a Otro,Hice lo siguiente:1- Respalde todo los archivos del server2- Hice la copia de seguridad desde el AdminCp de vBulletin3- En en nuevo hosting, cree la base de dato y el usuario4- Importe el Backup al PhpMyAdminY todo surgio correctamente!pero tengo ese error, que el idioma salen letras extrañas en los post que ya han sido creados ejemplo:?Qu? Ocurre?Versi?nEstad?sticas ?ltima Edici?nen fin salen errores en algunas letras, si alguien sabe la solucion a este problema le agradezco su colaboracionGracias.

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Te sale eso por la codificación de la base de datos, si te fijas solo ocurre con los caracteres del idioma español como acentos e interrogaciones ¿

Lo que puedes hacer es borrar de nuevo la base de datos y resubirla pero cambiando la codificación a latin1.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
A mi me pasó lo mismo y aunque subiera de nuevo la base de datos con otro cotejamiento no funciono .

Cambia el juego de caracteres del idioma en Idiomas y Frases-Administrar Idiomas

imported_josep

Alfa
Desde
4 Ago 2009
eso es porque no estas hosteado en *********.com jaja
Emm no se a que te refieres con que esta hosteado en ***********.com ?¿

en fin.. ahora hago eos aver si logro safar eso,
gracias por sus respuestas

PD: cloferba <-- yo soy proveedor de hosting, manejo datacenter, no se a que te referistes con eso ^^ Saludos!

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Aunque la exportación sea por UTF8, importalo com Latin1, es recomendable usar un mejor gestor de bases de datos, ya que en un futuro si tienes suerte y tu foro crece mucho, PhpMyAdmin no te dará buen soporte, aparte por la cantidad máxima disponible para subir desde ahí mismo.