Ayuda: Certificado SSL para un dominio personalizado

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRomero

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Tengo un dominio personalizado en blogger y cuando termino de editar plantilla y le doy "Ver Blog" me sale "Tu conexión no es segura con este sitio" lo cual sucede cuando se intenta abrir Https:// el cual no tengo sino http:// ya que cuando tienes un blog en blogger con dominio personalizado pierdes el https que te da Google.

Como no encontre mucha información de como obtener ese certifcado me fui a buscar a mi administrador de dominio NAME.COM, me dirigi a mis my account y luego a "SSL Certificates". donde me ofrecian un paquete de obtener los certificados a 9.99 USD y lo compré.

Screenshot_2.webp

Yo dijé Listo!, y comienzo el registro de mi dominio pero cuando llego a esta parte: "Certificate Signing Request" no se que colocar ya que el dominio esta en blogger y no tengo cpanel. estoy varado en esta parte.

por favor su ayuda, siento que perdí el dinero.

Screenshot_1.webp

[MENTION=111251]Juvid[/MENTION]

No puedes utilizar un certificado SSL con Blogger. Has comprado un certificado SSL por 9,99$ cuando por ese precio (INCLUSO MENOS) puedes adquirir un alojamiento web en BanaHosting o Sered (que incluyen el SSL gratis).

Para un proyecto serio yo siempre te recomendaría Hosting + WordPress. Con Blogger no vas a hacer nada.

Un saludo!

Wow, sorprendido con la respuesta, osea perdí ese dinero porque no manejo alojamiento web. El problema es que mis sitios los tengo en blogger no por el dinero, mas que todo es por la facilidad de administrar los gadgets y la plantilla, no se mucho de programación y prefier manejar mis sitios con lo poco que se. muchas gracias por tu comentario.

Wow, sorprendido con la respuesta, osea perdí ese dinero porque no manejo alojamiento web. El problema es que mis sitios los tengo en blogger no por el dinero, mas que todo es por la facilidad de administrar los gadgets y la plantilla, no se mucho de programación y prefier manejar mis sitios con lo poco que se. muchas gracias por tu comentario.

me esta pasando lo mismo compre los SSL en namecheap a 9 dolares para mis 3 dominios en godaddy que tengo con blogger
pense que lo podia hacer en godddy en el panel como hace los cname pero me sorprende la respuesta que pudiste hacer?
no se pudo?

me esta pasando lo mismo compre los SSL en namecheap a 9 dolares para mis 3 dominios en godaddy que tengo con blogger
pense que lo podia hacer en godddy en el panel como hace los cname pero me sorprende la respuesta que pudiste hacer?
no se pudo?

Pues nada tio, perdí ese dinero. me salvo fue el tutorial de SSL gratis para blogger pues conseguí finalmente el certificado.

Pues nada tio, perdí ese dinero. me salvo fue el tutorial de SSL gratis para blogger pues conseguí finalmente el certificado.

igual lo estoy haciando en uno ya me salio enseguida y en otro ya van 12 hora y no aparece proque sera? sera que tengo que esperar 24 horas?

Atrás