Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No 🙁. Esta desactivado esoHola, ¿tienes activos los mensajes temporales?
Revisa esto:
Ve a ajustes.
Cuenta.
Privacidad.
Duración predeterminada.
Verifica que esté desactivada. 😊
son todos lo chats o solo algunos ?No 🙁. Esta desactivado eso
Algunos chats se van borrando. Creo que es algo de que si escribo por el Whatsapp web luego no queda bien guardado en el celular pero no sé como solucionarlo.son todos lo chats o solo algunos ?
¿Tenés problemas en la conexión? Me ha pasado esto de escribir por el wsp y que no aparezcan los mensajes en el celular -pero por un tema de conexión o que tenía el celular medio lejos. Igualmente la actualización nueva es cualquier cosa.Algunos chats se van borrando. Creo que es algo de que si escribo por el Whatsapp web luego no queda bien guardado en el celular pero no sé como solucionarlo.
Hola buenas tardes,Hola, ¿tienes activos los mensajes temporales?
Revisa esto:
Ve a ajustes.
Cuenta.
Privacidad.
Duración predeterminada.
Verifica que esté desactivada. 😊
Hice lo de cerrar y abrir la aplicación pero no aparecen todos los mensajes que faltan, solo algunos aparecen. Asumo que es error de la aplicación. Por lo que veo no hay solución momentáneamente. Gracias a todos.
Sí, se pueden recuperar aplicando el método que explicó @JuanOviedoHola buenas tardes,
A mi lo que me a pasado a sido que me han borrado una conversación que tenía, me han cogido el teléfono, han entrado a mi WhatsApp y lo han borrado. Alguien sabe si se puede recuperar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?