Ayuda: Chats borrados de Whatsapp en celular y web

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Tengo un celular conectado a whatsapp web (calculo que ya es la versión BETA pero ahora no se llama más BETA) y tengo el problema que se me borran los chats. Desaparecen del celular y del whatsapp web.

Alguien sabe cómo solucionarlo? Doy 10usd si me ayudan y es efectivo.

Gracias

Hola, ¿tienes activos los mensajes temporales?

Revisa esto:

Ve a ajustes.
Cuenta.
Privacidad.
Duración predeterminada.

Verifica que esté desactivada. 😊

Revisa esto:

Ve a ajustes.
Cuenta.
Privacidad.
Duración predeterminada.

No 🙁. Esta desactivado eso

son todos lo chats o solo algunos ?
Algunos chats se van borrando. Creo que es algo de que si escribo por el Whatsapp web luego no queda bien guardado en el celular pero no sé como solucionarlo.

Haber parece mensajes temporales pero para algunos chats creo
Revisa haciendo click en chat del usuario del que se borra el chat
Baja hasta revisar "Mensajes Temporales" ,lo normal seria que esten desactivados ,pero por si acaso revisa

Esta última versión de WhatsApp Web deja mucho que desear, yo personalmente cierro la sesión siempre y la vuelvo a iniciar para evitarme problemas

Algunos chats se van borrando. Creo que es algo de que si escribo por el Whatsapp web luego no queda bien guardado en el celular pero no sé como solucionarlo.
¿Tenés problemas en la conexión? Me ha pasado esto de escribir por el wsp y que no aparezcan los mensajes en el celular -pero por un tema de conexión o que tenía el celular medio lejos. Igualmente la actualización nueva es cualquier cosa.

Hice lo de cerrar y abrir la aplicación pero no aparecen todos los mensajes que faltan, solo algunos aparecen. Asumo que es error de la aplicación. Por lo que veo no hay solución momentáneamente. Gracias a todos.

Cerrar y abrir la aplicación no soluciona mucho que se diga,personalmente revisa la configuración de los chat que se te han borrado

Revisa esto:

Ve a ajustes.
Cuenta.
Privacidad.
Duración predeterminada.

Hola buenas tardes,
A mi lo que me a pasado a sido que me han borrado una conversación que tenía, me han cogido el teléfono, han entrado a mi WhatsApp y lo han borrado. Alguien sabe si se puede recuperar?

A mi lo que me pasa a veces es que no me carga los chats en la app, sale blanco.

Hice lo de cerrar y abrir la aplicación pero no aparecen todos los mensajes que faltan, solo algunos aparecen. Asumo que es error de la aplicación. Por lo que veo no hay solución momentáneamente. Gracias a todos.

Bro, si no son tus mensajes temporales ni que la persona los tiene activado (qué también puede ser) intenta esto:

- Haz una copia de seguridad de Whatsapp en la nube.
- Cierra WhatsApp web.
- Desinstala WhatsApp de tu móvil. (borrando datos y cache de la app)
- Reinstala con una versión más reciente de la app. (no beta).
- Recupera todos tus datos.

Si ya después de hacer esto sigue apareciendo el mismo error, si sería error de la app y tendrías que esperar a que lo solucionen ellos.

si has tenido una copia de seguridad antes de que te llegaran a borrar los mensajes pues deberia poder recuperarlos con facilidad desinstalando ,instalando y restaurando la copia, pero si no posees una copia ,pues no sabría decirte mucho en ese caso

Hola buenas tardes,
A mi lo que me a pasado a sido que me han borrado una conversación que tenía, me han cogido el teléfono, han entrado a mi WhatsApp y lo han borrado. Alguien sabe si se puede recuperar?
Sí, se pueden recuperar aplicando el método que explicó @JuanOviedo

Igual puedes ver algún tutorial.

Atrás