Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tipo de contenido es, si puede saberse?
yo había pensado a parte de hacer un foro con amigos para crear ambiente es que desde este foro nos podamos ayudar es decir yo me registro en tu foro y tu en el mío para ganar post es lo más importante .
Si eso lo he ido aprendiendo se que los usuarios no importa mucho lo que realmente importa es el contenido y post diarios para hacer ver que es un foro con actividad , eso lo se, me refiero a intercambiar registros en nuestros foros para postear al menos el comienzo que es lo más difícil ...Luego una vez que se gane post+usuarios no importa empezar desde cero es lo más complicado !!!
Si eso lo he ido aprendiendo se que los usuarios no importa mucho lo que realmente importa es el contenido y post diarios para hacer ver que es un foro con actividad , eso lo se, me refiero a intercambiar registros en nuestros foros para postear al menos el comienzo que es lo más difícil ...Luego una vez que se gane post+usuarios no importa empezar desde cero es lo más complicado !!!
Si, alli llevas razon. Ahora solo falta encontrar las personas que te lo hagan.. 😛7:
Yo a eso solo le veo un problema, las temáticas. Por ejemplo mi foro es un foro para webmasters y el de isispe es un foro sobre gatos, que pinto yo alli?
De mi parte, te puedo recomendar tener un sistema estable, rapido, lindo y que mantenga a los usuarios entretenidos. Es importante no frustrar a los usuarios y empujarlos a participar con recompensas. Pensar bien categorias, y estructura tanto del foro como de usuarios.
Me recomiendas armar un staff? para abarcar mas tiempo de trabajo en el?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?