Ayuda - Click en enlace abra iframe sin que el usuario sepa

• Autor Autor bakkalizach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bakkalizach

bakkalizach

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, paso a contar lo que estoy buscando, voy a poner ejemplo:

Supongamos que tengo una web de descargas, y el usuario quiere descargar un programa, al hacer clic en descargar el usuario comienza a descargar el programa que queria, pero..... aca viene lo que quiero, a la vez que se cargue en un iframe, o en una pagina embed por ejemplo codigo.php otra cosa por ejemplo google.com, osea que google.com se cargue en codigo.php

pasando en limpio, al hacer click en descargar, que descargue el usuario y sin que se de cuenta google.com se cargue en un iframe o una pagina, pero todo esto sin que el usuario sepa y sin que se abra una ventana nueva

Es posible? seguro que si, espero la ayuda de los grandes programadores que hay en foro beta, gracias de antemano

hola, puedes hacer que cuando el usuario haga clic en un botón, se cargue una determinada URL en un iframe oculto, algo así:
<iframe src="https://lapagina.com" style:"display:none"></iframe>

No entiendo muy bien qué objetivo pretendes con esto, ya que si el usuario no lo puede ver... Por otra parte, no entiendo a qué te refieres con "google.com se cargue en código.php".

hola, puedes hacer que cuando el usuario haga clic en un botón, se cargue una determinada URL en un iframe oculto, algo así:
<iframe src="https://lapagina.com" style:"display:none"></iframe>

No entiendo muy bien qué objetivo pretendes con esto, ya que si el usuario no lo puede ver... Por otra parte, no entiendo a qué te refieres con "google.com se cargue en código.php".
gracias por tu comentario, te explico mejor:

al hacer click en descargar X programa, que simultaneamente se descargue el programa y que en una pagina codigo.php se cargue un iframe a X web, que en el ejemplo es google.com

lo quiero hacer para esconder publicidad o darle visibilidad a otra web, por eso no quiero que el usuario lo vea

al hacer click en descargar X programa, que simultaneamente se descargue el programa y que en una pagina codigo.php se cargue un iframe a X web, que en el ejemplo es google.com

lo quiero hacer para esconder publicidad o darle visibilidad a otra web, por eso no quiero que el usuario lo vea
Prueba con este codigo, saludos!

HTML:
<button id="btn">Descargar</button>
<iframe id="iframe" style="display:none;"></iframe>

JavaScript:
<script>
(function(){

let element = document.getElementById('btn');
    let iframe = document.getElementById('iframe');

element.addEventListener('click', function(){
        iframe.src = 'https://google.com';
    }, false);

})();
</script>

Pero no le veo mucho sentido. Si el iframe va a estar oculto, la publicidad no va a funcionar, con ese sistema no vas a engañar a la red de publicidad.

Por otra parte, lo que comentas de darle visibilidad a otra web tampoco vale ya que al no mostrarla no se va a llevar nada de tráfico. A ojos de Google tampoco serviría para temas de posicionamiento.

Por último, la duda que me surge es, suponiendo que esto que comentas tuviera sentido, ¿por qué hacerlo cuando el usuario haga clic en el botón y no hacerlo directamente al cargar la página (de forma aleatoria)?.

Pero no le veo mucho sentido. Si el iframe va a estar oculto, la publicidad no va a funcionar, con ese sistema no vas a engañar a la red de publicidad.

Por otra parte, lo que comentas de darle visibilidad a otra web tampoco vale ya que al no mostrarla no se va a llevar nada de tráfico. A ojos de Google tampoco serviría para temas de posicionamiento.

Por último, la duda que me surge es, suponiendo que esto que comentas tuviera sentido, ¿por qué hacerlo cuando el usuario haga clic en el botón y no hacerlo directamente al cargar la página (de forma aleatoria)?.
se que no voy a engañar a nadie con eso ni me sirve de posicionamiento solo estoy realizando algunos experimentos y quiero realizar dicha accion pero sin molestar al usuario, simplemente eso, sabescomo hacerlo? gracias

HTML:

JavaScript:
<script>
(function(){

}, false);

})();
</script>
muchas gracias, esto me va a servir bastante

HTML:

JavaScript:
<script>
(function(){

}, false);

})();
</script>
La dirección de Google no puedes cargarla directamente en un iframe, ya que Google manda la cabecera X-Frame-Options: SAMEORIGIN que hace que el navegador bloquee la solicitud ya la URL del iframe no está en el mismo dominio que la página que lo muestra.

Pero hay un truco para que funcione la web de Google. Utilizar esta URL: google.com/search?igu=1. Quedaría algo así el código y esto si cargaría el buscador de Google en el iframe:
Insertar CODE, HTML o PHP:
iframe.src = 'https://google/search?igu=1';

La dirección de Google no puedes cargarla directamente en un iframe, ya que Google manda la cabecera X-Frame-Options: SAMEORIGIN que hace que el navegador bloquee la solicitud ya la URL del iframe no está en el mismo dominio que la página que lo muestra.

Pero hay un truco para que funcione la web de Google. Utilizar esta URL: google.com/search?igu=1. Quedaría algo así el código y esto si cargaría el buscador de Google en el iframe:
Insertar CODE, HTML o PHP:
iframe.src = 'https://google/search?igu=1';
google.com lo puse como ejemplo simplemente para dar la idea de lo que preciso

Recuerdo que hace años se usaba una técnica similar para nivelar las impresiones con los clicks de adsense, se cargaban iframes con tamaño 1x1 en el footer, si estas pensando hacer lo mismo u algo similar ya no sirve, ahora google sabe si el anuncio esta visible en el DOM, así abras 1000 iframes ocultos no lo contabilizará y hasta te pueden banear, si no lo usarás para anuncios pues entonces si puedes probar.

Recuerdo que hace años se usaba una técnica similar para nivelar las impresiones con los clicks de adsense, se cargaban iframes con tamaño 1x1 en el footer, si estas pensando hacer lo mismo u algo similar ya no sirve, ahora google sabe si el anuncio esta visible en el DOM, así abras 1000 iframes ocultos no lo contabilizará y hasta te pueden banear, si no lo usarás para anuncios pues entonces si puedes probar.

no, no es para hacer eso

Atrás