D
dallv
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues verán tengo un blog de hace algunos meses y todo bien con el, mis ganancias fluctuaban entre los 10 a 30 USD al día, pero este mes todo cambio debido a que antes de ayer un usuario desconocido con proxy entro a mi blog y automáticamente empezó a clickear mis anuncios más de 700 veces dejándome un saldo de 1000 USD diarios y un CTR de 700%, reporté esto a google y baje mis anuncios de la pagina hasta el día siguiente, pensando en que había sido un hecho aislado volví a poner anuncios en mi blog para intentar bajar el CTR (ya que aun no había sido baneado) al dia siguiente ayer) puse mis ads de nuevo, y de nuevo apareció un usuario con proxy dejándome 300 clicks antes de que alcanzara a detenerlo, nuevamente avise de esto a adsense con el formulario de clicks invalidos, hoy volví a poner los anuncios en mi blog por un rato dije "solo por la mañana" (ya que los clickbombs habían sucedido a la misma hora de la tarde) y que sorpresa! el usuario volvio dejándome nuevamente 100 clicks y un CTR por las nubes, nuevamente he reportado esto a google con la esperanza de que no me baneen, no creo que google me perdone una "tercera" y si lo hace tendré que sacar los anuncios de mi pagina por un largo tiempo o hacer otra pagina
¿Que harían ustedes en mi caso? ¿Creen que google adsense vaya a banearme?
Tengo un blog con dominio propio, contenido de calidad diario, y 1000 visitas diarios aproximadas, nunca había tenido problemas de este tipo con google...
¿Que harían ustedes en mi caso? ¿Creen que google adsense vaya a banearme?
Tengo un blog con dominio propio, contenido de calidad diario, y 1000 visitas diarios aproximadas, nunca había tenido problemas de este tipo con google...