AdSense Ayuda: Clickbombs en mi blog, ¿me baneará Google AdSense?

• Autor Autor dallv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dallv

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues verán tengo un blog de hace algunos meses y todo bien con el, mis ganancias fluctuaban entre los 10 a 30 USD al día, pero este mes todo cambio debido a que antes de ayer un usuario desconocido con proxy entro a mi blog y automáticamente empezó a clickear mis anuncios más de 700 veces dejándome un saldo de 1000 USD diarios y un CTR de 700%, reporté esto a google y baje mis anuncios de la pagina hasta el día siguiente, pensando en que había sido un hecho aislado volví a poner anuncios en mi blog para intentar bajar el CTR (ya que aun no había sido baneado) al dia siguiente ayer) puse mis ads de nuevo, y de nuevo apareció un usuario con proxy dejándome 300 clicks antes de que alcanzara a detenerlo, nuevamente avise de esto a adsense con el formulario de clicks invalidos, hoy volví a poner los anuncios en mi blog por un rato dije "solo por la mañana" (ya que los clickbombs habían sucedido a la misma hora de la tarde) y que sorpresa! el usuario volvio dejándome nuevamente 100 clicks y un CTR por las nubes, nuevamente he reportado esto a google con la esperanza de que no me baneen, no creo que google me perdone una "tercera" y si lo hace tendré que sacar los anuncios de mi pagina por un largo tiempo o hacer otra pagina

¿Que harían ustedes en mi caso? ¿Creen que google adsense vaya a banearme?
Tengo un blog con dominio propio, contenido de calidad diario, y 1000 visitas diarios aproximadas, nunca había tenido problemas de este tipo con google...

Si lo has reportado no tienes que tener problema. Si no te relacionas con esos clicks, estate tranquilo.

Pregunta en el foro para webmaster de Adsense, es posible que te den una respuesta más rápida a este asunto.

Mejor quita por un tiempo el anuncio de tu sitio web, mejor evitar a correr riesgos por eso es mejor tener tus blog ocultos solo tu y nadie mas.

Atrás