Ayuda - Codigo Jquery

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola amigos estoy haciendo una pagina y tengo duda en el menú actualmente está como se muestra en la siguiente imagen:

rb5Tk14.webp

Al dar clic en el boton que está a un lado de "Menú" obviamente se esconde el menu o vuelve a salir con la funcion TOGGLE de Jquery,

Pero el circulo verde lo modifique con la funcion .css de Jquery para que cuando el menú NO SE MUESTRE quede en Display none y cuando se de clic de nuevo para ver el menú quede en Display Block.

Mi duda es la siguiente: ¿COMO HACER ESE CICLO INFINITO?, porque pasa que cuando doy clic SE ESCONDE, doy otro clic Y SALE (hablo del circulo), pero vuelvo a dar clic en el menu y el Circulo se queda en display none:

Este es el codigo Jquery:

nrbvlrx.webp

y si pones el display none en lugar del block. Saludos

Ya, pero despues de que se cumplen todas las funciones que puse en jquery el circulo se queda como lo indique en la ultima funcion, aunque siga dando clics y clics en el menu si al ultimo puse "Display none" queda infinitamente oculto hasta que refresque la pagina, y eso no es lo que quiero, lo que quiero es que aunque no refresquen la pagina, el display block y el display none se hagan infinitamente no solo las veces que lo indique en el codigo jquery.

Hay muchas formas, la que yo usaría es toggleClassy con la clase lo ocultaría.

Proba....

Insertar CODE, HTML o PHP:
$('.toggle').click(function() {
   $('nav').toggle(1000);
   $('.adorno').toggle(1000);
});

(lo demas borralo, te quedaria solo asi el codigo, no hace falta que tengas dos click function)

Y en el CSS ponele display: none al adorno.

Sabía que era algo facil de arreglar jajaja, disculpa apenas me estoy metiendo con jquery ¡Muchas gracias!