spark97 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #1 Quiero añadir otro dominio (ya tengo uno) y quiero añadir otro como puedo hacerlo? Tengo la cuenta de UNLIMITED DOMAINS. Ayuda por favor
Quiero añadir otro dominio (ya tengo uno) y quiero añadir otro como puedo hacerlo? Tengo la cuenta de UNLIMITED DOMAINS. Ayuda por favor
spark97 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #2 Julio Rodríguez dijo: en cpanel, dominios adicionales. Hacer clic para expandir... Y los DNS? Los de mi dominio principal también? O no tengo que cambiar las DNS?
Julio Rodríguez dijo: en cpanel, dominios adicionales. Hacer clic para expandir... Y los DNS? Los de mi dominio principal también? O no tengo que cambiar las DNS?
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #3 los dns van en el administrador del dominio.
spark97 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #4 Perfecto muchas gracoas:encouragement:
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2013 #5 spark97 dijo: Y los DNS? Los de mi dominio principal también? O no tengo que cambiar las DNS? Hacer clic para expandir... Si amigo las DNS las agregas desde la configuración del registrador
spark97 dijo: Y los DNS? Los de mi dominio principal también? O no tengo que cambiar las DNS? Hacer clic para expandir... Si amigo las DNS las agregas desde la configuración del registrador