Ayuda!, Como Centrar datos en Vbadvanced

imported_kaizerbacter Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Saludos a toda la comunidad, tengo una inquietud, como puedo centrar todos los datos que aparecen en el bloque de bienvenida de vbadvanced, Si se dan cuenta en la imagen todos los datos hasta la imagen salepara el lado izquierdo, quisiera centrarlo... gracias de antemano

paneldeusuario.jpg

PD: Indage agregando <center></center> a las plantillas q usa pero igual no sale U.U:mad:

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Debes reemplazar parte del código de tu plantilla adv_portal_welcomeblock_lean. Te lo adjunto en un *.txt

Nota:
Antes de que hagas cualquier cambio, haz un respaldo de la plantilla original.

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Debes reemplazar parte del código de tu plantilla adv_portal_welcomeblock_lean. Te lo adjunto en un *.txt

Nota: Antes de que hagas cualquier cambio, haz un respaldo de la plantilla original.

Bueno gracias por la ayuda, pero lo logre solucionandolo de la manera masfacil: Aqui lo explico, si a alguien le sirve:

Todo modulo plantilla que crees y quieras q este centrado, debe tener a siguiente estrucura

<tr>
<td class="$bgclass"> Aqui el codigo de tu plantilla </td>
</tr>

Ahora para que realmente funcione tienes que crear una nueva plantilla con el mismo contenido de la plantilla adv_portal_module_wrapper peo agregandole el codigo:

<center>Aqui el Codigo del wrapper</center>
Y le pones el nombre q tu desees, yo por ejemplo lo llame adv_portal_module_wrapper2

Listo ahora te diriges a editar tu plantilla que quieras entrar y donde dice "Usar Plantilla de Envoltura de Módulo " seleccionas si
Y donde dice "Plantilla Alternativa para Módulos" escribes la plantilla q creaste en mi caso "adv_portal_module_wrapper2"