AYUDA: Cómo colgar plantillas/themes para descargar???

• Autor Autor brushescs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brushescs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo un pequeño problema.. a ver si alguien sabe cómo ayudarme..

He creado un par de plantillas con Artisteer, una es la que utilizo en mi blog, pero la otra me gustaía colgarla en mi blog para que los bloggers se la puedan descargar..

Pues bien, sé cómo exportar mi plantilla, guardarla en el ordenador y todo eso, pero aunque la cuelgue en mi página, no se cargan las imágenes... Grrrr...

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

Adjuntos

• logo brushescs JPG BLANC.webp
    logo brushescs JPG BLANC.webp
    2,7 KB · Visitas: 12
Ok ve a diseño y de diseño a edicion de HTML y da click en Descargar plantilla completa,
ya descargada en tu PC le pones nombre y la subes a host de preferencia que se gratuito como mediafire ;]

Saludos!

EDIT; creo que tu hablas de exportar de el programa a tu ordenador verdad?
FAIL MIO xD

eso no me funciona...

Hola Mauricio,

creo que no me he explicado...

lo he probado, pero cuando he hecho la prueba en otro blog que tengo, no guarda bien las imágenes, por lo que deduzco que cualquier persona que la quiera descargar no po la podrá usar... (supongo que la ruta donde la plantilla debe ir a buscar las imágenes, el host donde estarán guardadas, debo ponerlo manualmente en el documento xml... pero no sé cómo...)

Si quieres te mando el link donde descargarla, a ver si tú sabes cómo ayudarme...

Hotfile.com: One click file hosting

Gracias!

hola, me han comentado anteriormente que Artisteer no usa etiquetas estándar para todo lo que crea, por lo que hay que hacer ajustes manuales...

Atrás