[Ayuda] Cómo completar la verificación de Facebook con una foto

• Autor Autor ext10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ext10

ext10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una cuenta de facebook fake que uso muy poco, y recientemente la pensaba usar pero me pide esta verificación:

qBVJySn.png

Alguien conoce que foto hay que subir? Ya que no piden identificación sino una foto? A alguien le han pedido esta verificación?

Nunca vi esa verificación de Facebook, La única que vi es con Dni. Te aconsejo que no uses tu cara para la foto...Por qué la cuenta es fake, y si algún día tu cuenta oficial le pasa lo mismo no podrías verificarla.
Suerte

Nunca vi esa verificación de Facebook, La única que vi es con Dni. Te aconsejo que no uses tu cara para la foto...Por qué la cuenta es fake, y si algún día tu cuenta oficial le pasa lo mismo no podrías verificarla.
Suerte

Gracias por la respuesta, exacto, las formas de verificar que yo conozco son éstas: verificación móvil, reconocimiento de fotos, aprobar inicio de sesión desde otro dispositivo y la del dni que mencionas, quizá me olvido de otra.

Gracias por la respuesta, exacto, las formas de verificar que yo conozco son éstas: verificación móvil, reconocimiento de fotos, aprobar inicio de sesión desde otro dispositivo y la del dni que mencionas, quizá me olvido de otra.
Te recomiendo que uses alguna foto de alguna persona o alguien familiar que no usa Facebook y no usará Facebook, claro con su permiso, espero que encuentres la solución. Buena suerte

Atrás