Tutorial: Cómo completar el formulario fiscal en Facebook Audience para poder cobrar

  • Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, como muchos saben a los que son nuevos en Facebook Audience y nunca le sale el formulario fiscal y tiene problema a la hora de poder cobrar.

Este es el Cartel que le sale.

NntOWol.jpg


1.Si estas Fuera de los estados unidos guardamos y llenamos Este PDF.

https://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

Debemos completar los puntos 1, 2, 3, 8 y luego firmar digitalmente abajo de todo. La forma de firmar es escribiendo su nombre completo.
PD : Tambien puedes imprimirlo y firmarlo con lapizero, es mas rapido.


2.despues de llenarlo vamos a la app donde esta tu Facebook Audience, Primero Copiamos el ID Publico de la APP.

hxb2K0R.png


2: Despues vamos a Facebook Audience, Pago y Copiamos Tambien el Nombre de la Empresa que tenemos Configurado.
vyGo6x4.png


3.despues entramos aca: Log into Facebook | Facebook


En: Type of Inquiry, Seleccionamos: Audience Network Publisher Inquiry.
En: Categoria, Seleccionamos: Actualización de los datos de la empresa o la aplicación.
En: Selecciona el problema, Seleccionamos: Necesito actualizar mi información fiscal.

Y El ID de la APP y Nombre de la Empresa lo Pegamos Aca.

MAS6JIZ.png



Ponemos el ID de la APP, nombre de la Empresa que configuramos y en mensaje ponemos:

Hola, quisiera actualizar la informacion fiscal.

este mensaje lo puedes poner en español o ingles como deses.

y en Documentación, Ponemos el archivo PDF que ya Editamos.

y le damos a enviar, y listo, espera la respuesta de Facebook.


Espero que le haya Ayudado este Tutorial.

------------------------------------------------------- Actualizacion ----------------------------------------------------

Hoy acaba de responder Facebook con este mensaje, asi que no es necesario preocuparse con ese mensaje que le sale de:

NntOWol.jpg


Este Fue El Mensaje de Facebook:

Hola Yunior,

Gracias por contactar con Facebook.

He revisado su cuenta "Animeiku" y ver que ha creado correctamente su cuenta. El mensaje que está viendo es simplemente un error del sistema. Nuestro equipo de ingenieros está trabajando para resolver esto.

Puedo ver que recientemente hizo un cambio en la información financiera de su empresa. Tenga en cuenta que cuando un administrador de la empresa edita información financiera, puede tardar varios días en procesarse completamente en nuestro sistema. Para asegurarse de que su información de pago es válida, se coloca una retención temporal de 10 días en su cuenta hasta que se verifique la información. Una vez finalizada esta retención, su empresa será pagada en el próximo ciclo de pagos programado. Por favor, abstenerse de editar su información más adelante, ya que no es necesario en este momento.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Gracias,

Oliver
Especialista en soporte de pagos
 
Última edición:
Bueno informacion 🙂 , justo me paso pero ya logre solucionar
 
Se agradece el aporte!
 
Listo, a ver que tal va :encouragement:
 
Muchas gracias amigo, de verdad te lo agradezco.
 
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Gracias por hacer tantos tutoriales 😛8:
 
Provare a ver que tal, justo hoy me inscribi a FAN.
 
Probaré* Lo que te hace escribir el desvelo... saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a probar esto!

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte :encouragement:
 
Alguien hizo esto y ya se le quito el mensaje de que ocupas llenar todos los datos de pago?
 
Alguien hizo esto y ya se le quito el mensaje de que ocupas llenar todos los datos de pago?

Hola, yo lo acabo de enviar ayer y solo estoy esperando... Saludos.

Hoy acaba de responder Facebook con este mensaje, asi que no es necesario preocuparse con ese mensaje que le sale de:

NntOWol.jpg


Este Fue El Mensaje de Facebook:

Hola Yunior,

Gracias por contactar con Facebook.

He revisado su cuenta "Animeiku" y ver que ha creado correctamente su cuenta. El mensaje que está viendo es simplemente un error del sistema. Nuestro equipo de ingenieros está trabajando para resolver esto.

Puedo ver que recientemente hizo un cambio en la información financiera de su empresa. Tenga en cuenta que cuando un administrador de la empresa edita información financiera, puede tardar varios días en procesarse completamente en nuestro sistema. Para asegurarse de que su información de pago es válida, se coloca una retención temporal de 10 días en su cuenta hasta que se verifique la información. Una vez finalizada esta retención, su empresa será pagada en el próximo ciclo de pagos programado. Por favor, abstenerse de editar su información más adelante, ya que no es necesario en este momento.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Gracias,

Oliver
Especialista en soporte de pagos

------------- PD ------------

cabe mencionar que este tutorial si sirve, pero facebook dio esa respuesta de que no es necesario ahora enviar el documento fiscal, para soluccionar ese problema.
 
Última edición:
Oye yo tengo nacionalidad latina pero vivo en europa, no hay lio por eso?
y solo vasta con los 4 puntos que dices o se llena todo, ademas se puede solo poner nombre completo o es mejor firmar?
 
Atrás
Arriba