[AYUDA] Como conseguir las 4,000 horas?

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he creado un canal en Febrero de este año, contenido 100% Original, consigo aproximadamente de 3,000 a 5,000 vistas diarias.
Tengo un gran interés en monetizar mi canal (mi objetivo principal). Sinceramente estoy muy ansioso por llegar a las 4,000 horas de reproducción...
Algun consejo que quisieran compartir, quien se anima a brindar un poco de ayuda??

Capture.webp

1Capture.webp

no sé de qué va tu canal pero haz un vídeo más largo explicando algo que interese a tu comunidad. Un experimento o algo que puedas alargar y mantener a la gente hasta el final.

Hay quien crea un vídeo de relajación de 30 minutos y hay quien hace el tutorial de su vida, o sube más mini videos y espera.

La otra es comprar reproducciones que será más rápido xD desde 4$ dólares por 1000 visitas es lo habitual. 😉

[MENTION=201882]tasty[/MENTION] consigue algún cupón para google adwords y así lo consigues antes o haz un vídeo largo (1 hora u hora y pico), si mantiene la retención, te ayudará a conseguir las 4000 horas. Eso sí, si YouTube al revisar tu solicitud de monetización ve que tu contenido necesita una segunda revisión, vas a tener que esperar meses para monetizar el canal.

paga por un servicio el cual te hagan llegar a ese limite lo mejor es invertir ya luego recuperas tus ganancias es mejor que esperar otros 12 meses :guiño:

Lo mejor es hacer buen contenido, para que le gente se quede hasta el final.

Otro buen metodo, es hacer un video de minimo, 15 minutos y ponerlo en estreno, así las primeras visitas serán si o si 100% de retención (ya que no pueden adelantar el video).

paga por un servicio el cual te hagan llegar a ese limite lo mejor es invertir ya luego recuperas tus ganancias es mejor que esperar otros 12 meses :guiño:

Opino lo mismo, si tienes dinero para invertir hazlo y te ahorraras tiempo, sino invierte tiempo.
Suerte!

Para mi que esa es la parte más fácil

Atrás