Ayuda, cómo crear página de frases en php

CristJian Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2013
Hola, he visto estas páginas

Frases Célebres, Citas y Refranes - Aki Frases
Famous Quotes, Proverbs and Sayings at iz quotes
Frases, Pensamentos e Citações - KD Frases

Todas son iguales... hay algún script de esa página. O en su defecto hay alguien que me podría ayudar con tutoriales para aprender a hacer una página de frases como esa.

Por lo que veo ahí usan php gd y toman la imagen del autor para subir frases en imágenes automáticamente sólo enviando el texto.

Ayuda por favor...
Gracias

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el script de esas pagina que son identico

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
orale estan chidas, mas que la frase la pueden hacer imagen y tambien la pueden poner de portada en facebook eso es muy llamativo para unos usuarios.

me uno tambien y checo lo que estan colocando

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2014
No tiene mucha complejidad realizar un script de ese tipo; que realice esas funciones y demás si necesitas desarrollar uno desde 0 envíame MP y con gusto te puedo ayudar.

Te lo comento por que no hay ninguno que yo sepa estable y con código actualizado :).

Un saludo.

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Este script no es muy complicado, simplemente con una base de datos en donde se guarden todas las frases que envien los usuarios y una carpeta donde tengas las imagenes de cada frase. Yo si quieres te programo algo parecido, pero sin estilos ni nada, eso se lo añades tu, que no controlo mucho yo de eso jajajaja

Un saludo!!