[Ayuda] Como Crear Sitemap Para este Sistema que Uso?

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hla Bueno

tengo problemas como crear un sitemap e bsucado y la mayoria son wp blogger y otros sistemas que usan BD el problema es que yo lo Yo hago mis postdirectamente en HTML y no uso gestor de contenidos creoe s un gasto de recursos agrego la plantilla al html y agrego mi post todo para el posicionamiento pero no se como hacer un sitemap para enviarlo a Google webmaster alguna ayuda??

Me uno a tu pregunta yo también necesito algo que genere el sitemap automáticamente ya que mi pagina no es ni blog ni wp:distant:

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo puede solucionar...

yA SOMOS VARIOS Y Nadie?? Alguna alma caritativa que nos ayude por que este sistema 🙂

Hla Bueno

tengo problemas como crear un sitemap e bsucado y la mayoria son wp blogger y otros sistemas que usan BD el problema es que yo lo Yo hago mis postdirectamente en HTML y no uso gestor de contenidos creoe s un gasto de recursos agrego la plantilla al html y agrego mi post todo para el posicionamiento pero no se como hacer un sitemap para enviarlo a Google webmaster alguna ayuda??

Te dejo esta muy buena herramienta online que con solo introducir la url de tu sitio, genera un sitemap en XML

XML Sitemap Generator - Create and download your XML Sitemap free

Saludos y espero que les sirva

Amigo el problema es que yo no manejo index :S yo subo post en html y solo se aceden pr la URL del archivo vez el problem?