[Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantillas

imported_Monito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Que tal amigos, me gustaria crear un hack o un plugin mediante el cual yo pueda agregar 2 lineas de codigo dentro de determinadas plantillas ejemplo:

en las plantillas "showthread_quickreply" "showthread" deseo agregar Al Inicio de dicha plantilla
PHP:
<if condition="$show['member']">
y hasta el final
PHP:
</if>
de ambas plantillas.

Yo de costumbre lo hago obviamente, editando y agregando manualmente dichas lineas, pero ahora que estoy haciendo unas modificaciones estoy encontrandome con "inconvenientes".

1. Si tengo que agregarla en "15 plantillas distintas" y cuento con 5 Themes a escoger, tendria que editar 75 veces las plantillas.

Lo anterior fue solo en ejemplo, no pienso poner esas lineas (condiciones) ni en esas plantillas exactamente, solo me gustaria un ejemplo "general" para poder hacerlo de manera rápida.

¿De que manera puedo hacer dicho hack?

De antemano gracias.

Saludos. :)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantill

crea un hack y enganchalo en Global_star
PHP:
$vbulletin->templatecache['footer'] = '<h1>Inicio</h1>' . $vbulletin->templatecache['footer'] . '<h1>Fin</h1>';

y ahi edita todas las plantillas que quieras editar ;)

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Re: [Ayuda] Como CREAR un "hack y/o plugin" para agregar lineas de codigo en plantill

crea un hack y enganchalo en Global_star
PHP:
$vbulletin->templatecache['footer'] = '<h1>Inicio</h1>' . $vbulletin->templatecache['footer'] . '<h1>Fin</h1>';
y ahi edita todas las plantillas que quieras editar ;)

Me podrias decir como creo el hack, con esos "ejemplos" que puse, como quedaria ya creado si no es mucha molestia :$

Gracias. :)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Estuve haciendo mis investigaciones y lamento decirte que intentar poner condiciones de ese tipo (lenguaje vBulletin) no es asi de simple como te lo indiqué U_U, al parecer, eso solo sirve si vas a poner codigo html o agregar plantillas ya compiladas ("parseadas").

Hize lo siguiente
PHP:
$vbulletin->templatecache['navbar'] = '<h1>... $bbuserinfo[userid]</h1>' . '<if condition=\"$bbuserinfo[userid]\"> ' . $vbulletin->templatecache['navbar'] . '</if>' ;
pero cuando vi el codigo fuente de la pagina ya compilada me da esto
HTML:
<h1>... </h1><if condition="">
es decir, no esta recontruyendo la plantilla con la condicion en lenguaje vBulletin... pregunte en vBulletin.org en este tema y me dijeron que lea el siguiente tema

[How-To] Plugins for Template Edits (Adv. Version) - What your mother didn't tell you - vBulletin.org Forum

en donde en "cristiano" dicen que ese tipo de edicion se hace a nivel Hexadecimal

---------------------------------------------------------------------
Si lo que quieres es hacer una condicional, pues hazlo en PHP en el mismo plugin y luego concatenas el html resultado, asi que tu plugin seria algo asi:
PHP:
If ($vbulletin->userinfo['userid'])
{
$vbulletin->templatecache['navbar'] = 'Hola ' . $vbulletin->userinfo['username'] . $vbulletin->templatecache['navbar']  ;
}
else
{
    $vbulletin->templatecache['navbar'] = 'No estas registrado' . $vbulletin->templatecache['navbar']  ;
}
enganche en global_star

-----------------------------------------------------
otra forma seria hacer tu codigo vBulletin en una plantilla, compilarla ("parsearla") y luego concatenarla, pero debe existir esa plantilla personalizada en cada estilo, y cuando la edites, debes editarle en cada estilo U_U

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

otra forma seria hacer tu codigo vBulletin en una plantilla, compilarla ("parsearla") y luego concatenarla, pero debe existir esa plantilla personalizada en cada estilo, y cuando la edites, debes editarle en cada estilo U_U

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de haber investigado al respecto Jhonnyf me podrias explicar como hacer eso de "compilar" (parsear) una plantilla?

Gracias.

Saludos :)

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Muchisimas gracias Jhonnyf de verdad te lo agradezco

Saludos.