quimbox Seguir
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Mar 2012
Hola forobetas ps, necesito que me guien en una duda que tengo, estoy tratando de crear un script personal a través de una API, en los ejemplos que dan en la web dan este para trabajar con php
Y me retorna los datos serializados mas o menos de esta manera, donde obtengo la url de la imagen y todo eso.
Ahora la pregunta es ¿como le doy formato a esos datos obtenidos, por ejemplo yo quiero mostrarlo usando html o php con bootstrap
He estado buscando hace rato, pero no entiendo mucho lo de la serialización. Cualquier tutorial que me puedan recomendar es agradecido.
Saludos.
Edito:
Ok buscando y buscando logré obtener y ordenar los datos serializados en arrays de esta manera, no sabia como hacerlo.
Y la salida que me da es la siguiente:
¿Ahora aquí es donde yo me pregunto, como hago para pasar esos datos a html o php, para ahora si darle formato con css?
PHP:
$url = 'mi api ';
echo file_get_contents($url);
Y me retorna los datos serializados mas o menos de esta manera, donde obtengo la url de la imagen y todo eso.
Insertar CODE, HTML o PHP:
O:7:"MyClass":2:{s:3:"foo";i:10;s:3:"bar";i:20}
Ahora la pregunta es ¿como le doy formato a esos datos obtenidos, por ejemplo yo quiero mostrarlo usando html o php con bootstrap
He estado buscando hace rato, pero no entiendo mucho lo de la serialización. Cualquier tutorial que me puedan recomendar es agradecido.
Saludos.
Edito:
Ok buscando y buscando logré obtener y ordenar los datos serializados en arrays de esta manera, no sabia como hacerlo.
PHP:
$url = 'mi api ';
$respuesta = file_get_contents($url);
if ($respuesta === false) {
die('No se pudo obtener datos');
}
$datos = unserialize($respuesta);
echo '<pre>';
print_r ($datos);
echo '</pre>';
Y la salida que me da es la siguiente:
HTML:
Array
(
[13] => Array
(
[id] =>
[prefix] =>
[title] =>
[description] =>
[featured] => 0
[highlight] => 0
)
)
¿Ahora aquí es donde yo me pregunto, como hago para pasar esos datos a html o php, para ahora si darle formato con css?
Última edición: