quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
$url = 'mi api ';
echo file_get_contents($url);
O:7:"MyClass":2:{s:3:"foo";i:10;s:3:"bar";i:20}
$url = 'mi api ';
$respuesta = file_get_contents($url);
if ($respuesta === false) {
die('No se pudo obtener datos');
}
$datos = unserialize($respuesta);
echo '<pre>';
print_r ($datos);
echo '</pre>';
Array
(
[13] => Array
(
[id] =>
[prefix] =>
[title] =>
[description] =>
[featured] => 0
[highlight] => 0
)
)
$url = 'mi api ';
}
$misarray = $datos;
foreach($misarray as $arrayid){
echo $arrayid['title'].'<br/>'.$arrayid['description']."<br/>";}
El titulo....
<br/>
Y la descripcion...
for($i=1;$i<=2;$i++){
}
Titulo 1....
<br/>
Descripción del titulo 1.....
Otro Titulo 2.....
<br/>
Descripción del otro titulo 2....
¿Lo que quieres es sacar la información del Array de forma aleatorio?
O sea, que el primero no siempre sea el primero y que el segundo no siempre sea el segundo ¿cierto?
Entonces lo que tendrías que hacer es mezclar el Array para que salgan siempre en orden distintos, puedes usar shuffle().
PHP:$misarray = $datos; shuffle( $misarray );
Hola tambien podrias haberlo hecho con json_decode(). Saludos
Con shuffle no hace, sigue dandome las dos partes iguales. Ya no encuentro que hacer :ambivalence:
Gracias fercba, no se que tan complicado sea con json, pero primero quiero sacarla con la forma en la que estoy y si ya no puedo más trataré con otras, la api tambien me da para obtener datos json y xml.
---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 15:38 ----------
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] disculpe el fastidio, ya que no veo otros programadores por acá, pero me puede dar alguna guía por acá? Ya no encuentro de que manera sacar la información que quiero. Saludos.
podrias poner los datos que obtienes realmente... porque asi no se entiende nada... y si los campos que obtenes son los mismos, es porque la api ke lees te esta dando lo mismo...
$url = 'mi api ';
}
$misarray = $datos;
for($i=1;$i<=2;$i++){
}
give you 735+ Real & Active Twitter Followers on your page only
PLEASE, CAREFULLY BEFORE THE ORDERWHAT IS YOUR BENEFITWILL YOU WANT REAL TWITTER FOLLOWERSYES I AM READY TO YOUR WORK.I AM ENSURING YOU REAL TWITTER FOLLOWERS.EVERY LIKE ...
give you 735+ Real & Active Twitter Followers on your page only
PLEASE, CAREFULLY BEFORE THE ORDERWHAT IS YOUR BENEFITWILL YOU WANT REAL TWITTER FOLLOWERSYES I AM READY TO YOUR WORK.I AM ENSURING YOU REAL TWITTER FOLLOWERS.EVERY LIKE ...
Usando este codigo
PHP:$url = 'mi api '; $respuesta = file_get_contents($url); if ($respuesta === false) { die('No se pudo obtener datos'); } $datos = unserialize($respuesta); $misarray = $datos; for($i=1;$i<=2;$i++){ foreach($misarray as $arrayid){ echo $arrayid['title'].'<br/>'.$arrayid['description']."<br/>";} }
Los datos que me retorna son los siguientes:
Con este for($i=1;$i<=2;$i++) usandolo en el foreach lo puse que me mostrara dos, los muestra pero son iguales como puede ver abajo.
Insertar CODE, HTML o PHP:give you 735+ Real & Active Twitter Followers on your page only PLEASE, CAREFULLY BEFORE THE ORDERWHAT IS YOUR BENEFITWILL YOU WANT REAL TWITTER FOLLOWERSYES I AM READY TO YOUR WORK.I AM ENSURING YOU REAL TWITTER FOLLOWERS.EVERY LIKE ...
Insertar CODE, HTML o PHP:give you 735+ Real & Active Twitter Followers on your page only PLEASE, CAREFULLY BEFORE THE ORDERWHAT IS YOUR BENEFITWILL YOU WANT REAL TWITTER FOLLOWERSYES I AM READY TO YOUR WORK.I AM ENSURING YOU REAL TWITTER FOLLOWERS.EVERY LIKE ...
No se si me entiende 😕
ok entiendo... pero si te dan los mismos valores no podes hacer nada... son iguales...
Ok entiendo. Gracias cicklow. Ya me estanqué hasta aquí llego. 😕
for($i=1;$i<=2;$i++){
}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?