(Ayuda) Como eliminar enlaces entrantes toxicos de mi web.

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de semanas mi sitio ha ido en picada justo cuando estaba en ascenso.

Resulta que compartí mi web por con otros usuarios del foro y los muy h** de ****, hicieron un backlink desde un sitio chino a mi web y ahora está yendo en caída libre.

Quisiera saber como hago para eliminar esos Backlinks, desde ya muchas gracias y disculpen el enojo :sorrow:

Creo que con google search console, le pides a google que bloquee determinada ur, pd: no culpes a los usuarios del foro, mala gente hay en todos lados, y el seo negativo es de lo más normal, lo combates y si tu web es realmente buena, no le afectará tanto como crees 😀 :encouragement:

[MENTION=177546]Cylion[/MENTION] Culpo a "un" usuario del foto porque el bajón empezó después que compartí la URL de mi web con "ese" usuario.

Gracias y saludos! :encouragement:

Semrush conta grátis. Após logado clica projetos e criar projetos, clica em backlink audit coloca o domínio e espera terminar. Google rejeitar links Google Search Console.

Hola compañero, lo primero que debes hacer es con ahref y majestic ver cuales son esos enlaces chinos y ponerlos en un block de notas y luego le haces un disavow desde Search Console. Con eso google no tomara esos enlaces tóxicos y los eliminara. Tomara un tiempo pero es lo que puedes hacer. Puedes ver más en esta web de que habla sobre eso.

Creo que con google search console, le pides a google que bloquee determinada ur, pd: no culpes a los usuarios del foro, mala gente hay en todos lados, y el seo negativo es de lo más normal, lo combates y si tu web es realmente buena, no le afectará tanto como crees 😀 :encouragement:

Hola compañero, lo primero que debes hacer es con ahref y majestic ver cuales son esos enlaces chinos y ponerlos en un block de notas y luego le haces un disavow desde Search Console. Con eso google no tomara esos enlaces tóxicos y los eliminara. Tomara un tiempo pero es lo que puedes hacer. Puedes ver más en esta web de que habla sobre eso.

Para ambos unas sinceras gracias! Tenia el mismo problema con 40 backlinks que me están perjudicando.

Yo tengo various de chinos y de Rusia pero no he visto nada de caída. En si tengo varios de China de un dominio . Cuál es el la URL que se debe de poner para que se quiten todos de ese dominio en disallow ? Ósea para no poner de una URL por URL. Gracias

Sent from my SM-G955U using Tapatalk

Yo tengo various de chinos y de Rusia pero no he visto nada de caída. En si tengo varios de China de un dominio . Cuál es el la URL que se debe de poner para que se quiten todos de ese dominio en disallow ? Ósea para no poner de una URL por URL. Gracias

Sent from my SM-G955U using Tapatalk

Domain:eldominio.com

yo lo tengo asi en robots.tex
Disallow: 206.225.85.16
Disallow: chulo.online

como ves ? estara vien
ya tengo varios de esos enlases

Interesante leer este articulo, asi por lo menos no hay que ir confiado, nunca sabes con quien tratas y sus intenciones reales, animo compañero jesusvillalbam

[MENTION=158343]JuanOviedo[/MENTION] Yo tuve un problema igual lo pude solucionar te dejo un tutorial como hacerlo
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://ginesmayol.com/linkbuilding-eliminar-enlaces-toxicos/
:encouragement:

Hace una semana descubrí un par de enlaces que estaban afectándome en la posición de google y baje 4 posiciones. Pero ya pude recuperar mi verdadero puesto, en Forobeta me encontré posts antiguos valiosos.