AYUDA ¿Cómo emitir correctamente un directo en youtube?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Quiero emitir en directo un gameplay de un videojuego, he probado con hangrounds y el directo se ve con mucho lag y poca calidad ¿hay alguna forma de configurarlo bien o es problema de mi conexion a internet?

usa OBS, el juego usar internet??. que velocidad de subida tienes??

Es un simple juego de PS2 que ripeo con una capturadora, no tiene nada de online.
La velocidad de subida que tengo es de 0.70mbps

- - - Actualizado - - -

usa OBS, el juego usar internet??. que velocidad de subida tienes??

Es un simple juego de PS2 que ripeo con una capturadora, no tiene nada de online.

- - - Actualizado - - -

la velocidad de subida es muy baja, para que se vea en HD se necesitan unos 3.5 de subida aca estan las velocidades que recomienda youtube https://support.google.com/youtube/answer/2853702?hl=es-419 segun la tabla transmitirias a 360p

uhm... si es que preguntas es porque quizas seas pobre y tengas el internet que todos tienen, lo que brindan las empresas de telefonia en general... digamos de 30 MB de velocidad que pides, solo el 10% es de subida osea de 30mb solo 3 mb tienes de subida.... esa velocidad necesitas si quieres transmitir nitido y sin cortes como minimo... y si quieres una transmision regular a 480 (recomendable, se ve como 720) como minimo unos 15 mb, el 10% seria como 1.5 mb... usando la linea solo tu y nadie mas que tu tambien se ve nitido y sin cortes .... y si tienes una velocidad menor a 15mb es todo borroso con distorcion, calidad recontra chusca....

Última edición: