Ayuda: Como empezar correctamente de 0 el posicionamiento de una web

• Autor Autor andreevich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreevich

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, tengo la duda de como empezar a posicionar mi web de Enlace eliminado ya tiene varios juegos y dias on, pero google aun ni siquiera la ha indexado usando site:Enlace eliminado.

Mis preguntas son varias, como hacer que google la indexe correctamente, que hacer para empezar "con el pie derecho" desde su principio, que métodos usar para atraer visitas hacia ella, que directorios son buenos para esta tematica de juegos online, que redes sociales funcionan mejor, y todo tipo de consejos que me ayuden a salir adelante.

Ademas otras dudas mias son que es mejor a nivel linkbuilding, una imagen con la url de la web, una keyword con la web o directamente el link solo?

Desde ya muchas gracias! Toda ayuda me es muy bienvenida 🙂

Son muchas preguntas que puedes contestar tu mismo usando el buscador del foro, si lo deseas puedes empezar con Enlace eliminado si encuentras alguien que te detalle todo lo que pides sería genial, aunque lo dudo.

Gracias por el link! Seguire investigando entonces🙂
Si alguien puede aportar algo de infomacion adicional seria genial! :welcoming:

yo tuve alguna vez uno de juegos online y lo ise subir super facil tienes mucha competencia pero no pierdas la paciencia lo unico malo es los - en el dominio nunca me han gustado los - en los link pero ojala no tenga mucha importancia para juegos online la mejor plataforma social es facebook y twitter atraes mucha gente gratis desde ahy haciendo auto reseñas de tu web y llega mucha gente los demas en tu web lo veo muy bien me gusto mucho los baner de adsense estan fantastico y bien puesto lo que si ten cuidado con adsense cerca delos juegos olnine ya que baner pide un minimo de distancia delos juegos hacia los baneer de adsense

Muchas gracias por tus consejos!!! Voy a tratar de sacar adelante mis redes sociales, y gracias por los buenos comentarios de la web, dan ganas de seguir trabajando en ella! :greedy_dollars: