Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Actualmente me encuentro corriendo campañas de anuncios en Facebook, necesito hacer uso de varias cuentas de FB Ads e intento gestionarlas con la mayor naturalidad posible.
Puntos que tengo en cuenta:
Sin embargo, hasta los momentos me resulta completamente impredecible cuando una cuenta va a correr o no. Tal vez el problema es que estoy usando VCC las cuales su país de facturación es diferente a mi ubicación (VCC de USA y Vivo en Venezuela :stupid1🙂
Los resultados han sido variables, en algunas ocasiones las campañas son rechazadas a los pocos minutos(me detectan de alguna manera), en otras las campañas son aprobadas pero al cabo de unos minutos me salta el anuncio de "Actividad inusual" y hasta allí llegan mis ánimos.
Siempre me queda una que otra corriendo correctamente, en especial las que hago desde dispositivos con iOS.
En fin, para no ser redundante... ¿Que creen que esté sucediendo? 😕
Se me ha ocurrido colocar el método de pago, enfriar unos días y luego correr la campaña pero aún no lo he probado, esto empieza a ser desesperante...
Puntos que tengo en cuenta:
- Imei del dispositivo (Utilizo moviles con MemuPlay)
- Dirección MAC de la tarjeta Wi-FI (Modificada en Memu Play)
- Nombre de la red Wifi (Si, hasta esto lo modifico)
- Dirección IP (Utilizo una IP distinta para cada cuenta, sin VPS ni VPN)
- Uso de Redes 4G con IP Dinámica (Mismo punto anterior)
- Cuentas de Facebook con antiguedad (Todas son de familiares o amigos que me las prestan para este tipo de trabajos, activas y sin ningùn problema)
- Sistema operativo instalado desde 0 para evitar rastros.
- Etcétera...
Sin embargo, hasta los momentos me resulta completamente impredecible cuando una cuenta va a correr o no. Tal vez el problema es que estoy usando VCC las cuales su país de facturación es diferente a mi ubicación (VCC de USA y Vivo en Venezuela :stupid1🙂
Los resultados han sido variables, en algunas ocasiones las campañas son rechazadas a los pocos minutos(me detectan de alguna manera), en otras las campañas son aprobadas pero al cabo de unos minutos me salta el anuncio de "Actividad inusual" y hasta allí llegan mis ánimos.
Siempre me queda una que otra corriendo correctamente, en especial las que hago desde dispositivos con iOS.
En fin, para no ser redundante... ¿Que creen que esté sucediendo? 😕
Se me ha ocurrido colocar el método de pago, enfriar unos días y luego correr la campaña pero aún no lo he probado, esto empieza a ser desesperante...