Gestionando múltiples cuentas de Facebook Ads: Problemas y soluciones

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Actualmente me encuentro corriendo campañas de anuncios en Facebook, necesito hacer uso de varias cuentas de FB Ads e intento gestionarlas con la mayor naturalidad posible.

Puntos que tengo en cuenta:
  • Imei del dispositivo (Utilizo moviles con MemuPlay)
  • Dirección MAC de la tarjeta Wi-FI (Modificada en Memu Play)
  • Nombre de la red Wifi (Si, hasta esto lo modifico)
  • Dirección IP (Utilizo una IP distinta para cada cuenta, sin VPS ni VPN)
  • Uso de Redes 4G con IP Dinámica (Mismo punto anterior)
  • Cuentas de Facebook con antiguedad (Todas son de familiares o amigos que me las prestan para este tipo de trabajos, activas y sin ningùn problema)
  • Sistema operativo instalado desde 0 para evitar rastros.
  • Etcétera...

Sin embargo, hasta los momentos me resulta completamente impredecible cuando una cuenta va a correr o no. Tal vez el problema es que estoy usando VCC las cuales su país de facturación es diferente a mi ubicación (VCC de USA y Vivo en Venezuela :stupid1🙂

Los resultados han sido variables, en algunas ocasiones las campañas son rechazadas a los pocos minutos(me detectan de alguna manera), en otras las campañas son aprobadas pero al cabo de unos minutos me salta el anuncio de "Actividad inusual" y hasta allí llegan mis ánimos.

Siempre me queda una que otra corriendo correctamente, en especial las que hago desde dispositivos con iOS.

En fin, para no ser redundante... ¿Que creen que esté sucediendo? 😕

Se me ha ocurrido colocar el método de pago, enfriar unos días y luego correr la campaña pero aún no lo he probado, esto empieza a ser desesperante...

Pues que fb es asi para conseguir una cuenta que funcione tienes que crear un monton de perfiles y alguno se salva de la criba , por mi experiecia te diria que la mayoria es al azar

Pues que fb es asi para conseguir una cuenta que funcione tienes que crear un monton de perfiles y alguno se salva de la criba , por mi experiecia te diria que la mayoria es al azar

Eso he llegado a pensar, de hecho, porque no hay una explicación lógica para que me ocurra de esa manera :distant: y ya estoy empezando a desesperarme. Sin contar que no tengo perfiles ilimitados para ir desperdiciando :sorrow: :stupid1:

Para que les des el 100% de la naturalidad que dices debes dejar las vcc y correr con otros medios de pago amigo

El problema esta en VCC diferente al pais de facturacion.

El problema esta en VCC diferente al pais de facturacion.

Es complicado cambiar eso, porque la mayoría de las VCC me pasan con eso, además, al ser de Venezuela no puedo colocar los cobros en moneda nacional, pues no acepta FB Ads 🙁
Para que les des el 100% de la naturalidad que dices debes dejar las vcc y correr con otros medios de pago amigo
La mayoría de las FB Ads tienen otros métodos de pago deshabilitado, además estoy en Venezuela :s

hola amigo pues parece que tu mismo te has respondido estas usando VCC diferente al pais de facturacion , intenta cambiar eso , ami me pasaba lo mismo siempre , pero bueno estas promocionando con wifi o datos ? yo ahora promociono con los datos de mi celular ( cero wifi ) y asi no me detecta actividad inusual , la otra cosa seria mediante teamviewer o anydesk promocionar con la IP de los otros perfiles para que el fb no detecte rapidamente tu IP , de igual manera promocionar bastantes anuncios a la vez es sospechoso para fb y siempre haslo con una tarjeta limpia sin deudas el fb molesta mucho por eso aun asi este sin deuda y es una tarjeta utilizada en varias cuentas te mete su actividad inusual , saludos

Intentar cambiar las VCC, como comenté a los anteriores usuarios se me complica demasiado, promociono con los datos del móvil y evito usar la misma IP.

Estaba pensando en cambiar el lugar de residencia en el perfil de Facebook al país de las VCC y ver si así no me tira actividad inusual :distant:

Las VCC que utilizo jamás tienen deudas y no las utilizo en dos cuentas diferentes

Es complicado cambiar eso, porque la mayoría de las VCC me pasan con eso, además, al ser de Venezuela no puedo colocar los cobros en moneda nacional, pues no acepta FB Ads 🙁

La mayoría de las FB Ads tienen otros métodos de pago deshabilitado, además estoy en Venezuela :s

Intentar cambiar las VCC, como comenté a los anteriores usuarios se me complica demasiado, promociono con los datos del móvil y evito usar la misma IP.

Estaba pensando en cambiar el lugar de residencia en el perfil de Facebook al país de las VCC y ver si así no me tira actividad inusual :distant:

Las VCC que utilizo jamás tienen deudas y no las utilizo en dos cuentas diferentes

Te mando MP

es casi imposible evitar la actividad inusual, yo estoy muy quemado, hasta que dejé el tema de facebook porque es imposible, no funciona NADA.

Por fin alguien que apoya mi teoría, fb es impredecible, lo único que se puede hacer es tomar precauciones y disfrutar mientras no banee, de lo contrarío empezar de cero, fb a veces e sloco y solo se tiene que apelar, este poste dedicaselos a los que buscan una solución definitiva COSA IMPOSIBLE QUE NO EXISTIRÁ, FB ES IMPREDECIBLE, SOLO HAY QUE SABER LEVANTARSE Y DARLE UCHA PACIENCIA

Por fin alguien que apoya mi teoría, fb es impredecible, lo único que se puede hacer es tomar precauciones y disfrutar mientras no banee, de lo contrarío empezar de cero, fb a veces e sloco y solo se tiene que apelar, este poste dedicaselos a los que buscan una solución definitiva COSA IMPOSIBLE QUE NO EXISTIRÁ, FB ES IMPREDECIBLE, SOLO HAY QUE SABER LEVANTARSE Y DARLE UCHA PACIENCIA

He intentado demasiadas alternativas y siempre alguna que otra campaña resulta fallando.

Irónico que me han pasado muchas campañas sin ningún problema en cuentas NUEVAS y me han bloqueado cuentas con años de antigüedad y 100% reales 😛irate:

No hay forma Facebook es impredecible hagas lo que hagas. Lo que te recomiendo es que uses una tarjeta del mismo país. Y si te dan inusual simplemente apelas y si te dan inusual nuevamente simplemente apela va llegar un punto que dejarán de joderte 100% no fake ...... a hora te voy a contar algo el 99 % de las personas que van usar Facebook ads por primera vez ósea un nobato , no le pasa nada de estas cosas por alguna extraña razón no le dan inusual y todo le funciona correctamente

No hay forma Facebook es impredecible hagas lo que hagas. Lo que te recomiendo es que uses una tarjeta del mismo país. Y si te dan inusual simplemente apelas y si te dan inusual nuevamente simplemente apela va llegar un punto que dejarán de joderte 100% no fake ...... a hora te voy a contar algo el 99 % de las personas que van usar Facebook ads por primera vez ósea un nobato , no le pasa nada de estas cosas por alguna extraña razón no le dan inusual y todo le funciona correctamente

Como apelo actividad inusual si es con VCC? 😕

Facebook es muy paranoico
Intenta con otro método de pago

yo tengo en mismo problema 🙁

[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] no te preocupes amigo ya habrá oportunidad mas adelante, no hay puros.

Todo lo que han mencionado esta bueno pero no es suficiente. Se les olvida algo que para facebook es iimprescindible .
Yo tengo embudo para captar cuentas facebooks ilimitadas y a lo largo de mi experiencia encontrado la solucion para evitar la actividad inusual y gracias a eso tengo fb ads free... por que ya no me dan inusual las cuentas que hackeo.. y si se preguntan que metodo de pago tengo.. eso no es importante . hay 2 soluciones encontrar cuentas hackeadas con metodos de pagos o crear cuentas nuevas en vps de otros paises. e inyectarles metodos de pagos bancarios osea IBAN , y normal corren por que evitar la actividad inusual es posible . si quieren saber mas agreguen a mi fb ... Alexander Tarqui Flores . 1321321.webp alemaniacuenta4.webp

Atrás