ayuda como hago esto

D

Dj duck exclusivo

Tengo un skin a mi foro similar al de esta web solo que es azul pero quisiera saber como colocar en la barra anaranjada otras paginas como aqui:

Portal - Foros - y otras paginas

ZonaTv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2006
Pues realmente facil, solo debes tener conocimientos basicos de photoshop, modificar la cabecera original del theme.psd para poner tu menu personalizado, luego ya es cosa de modificar el "header" de theme en vbulletin y listo.

D

Dj duck exclusivo

Respuesta: ayuda como hago esto

ok si tengo conocientos babsicos y mas en photoshop pero no se como agregar eso del header :confused:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si nos dices que skin estas utilizando, podremos indicarme mejor, como hacer lo que quieres.

Normalmente esos enlaces están situados en botones y lo que deberías hacer es añadir mas botones. En esta plantilla, si no me equivoco, Portal, Foros, Controles, etc... están en la cabecera (header), aunque en otros estilos puede ser la barra de navegación (navbar).

Sabiendo el estilo que estas utilizando, será fácil determinar donde debes añadirle los botones.

D

Dj duck exclusivo

Bueno mi skin es identico a este solo que es de color rojo, pero no se comocolocar como esta en esta osea:

Portal - foros - y otras paginas

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si estas utilizando este mismo estilo, edita la plantilla header y allí verás los botones. Solo te quedaría añadir los que desees.

De todas maneras, si te diriges a vBSkinworks, autores del estilo, seguro que te indican mucho mejor como añadir botones