Ayuda, ¿Como hago un hook en un template?

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola, como tengo que hacer para hacer un hook en un template creado por mi?

Muchas gracias, Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Solo pones tu variable en cualquier parte de tu plantilla. Puedes copiar cualquier hook y solo cambiarle el nombre por el tuyo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:raw template_hook.tu_nombre_de_hook}

C4oz

Curioso
Desde
10 Ene 2010
Disculpame que no me aclaré, es para vB 3.8, es lo mismo? =) Un saludo

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
La variable no sería igual. Revisa la plantilla forumhome y busca por la palabra hook, y encontrarás un hook probablemente. Copia el formato y cambiale nombre y lo pones en la plantilla que deseas.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Estoy respondiendo con esta y con C4oz porque esta es de un amigo y C4oz es la mia que no la tenia antes y se me paso y respondi con C4oz sin querer jaja

encontre: $template_hook[forumhome_wgo_pos3]

Lo que yo necesito, es colocar php en mi plantilla creada por mi que se llama "tecitaron" y no encontre mejor manera que hacer un plugin que hookee la plantilla tecitaron, no entiendo como hacerlo. O sino hacer un product que lo hookee, pero como hago para que el contenido aparesca en determinada parte?

A eso me refiero

Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola de nuevo.

No se que tipo de datos quieras meter en la plantilla usando php, pero no necesitas un hook en tu nueva plantilla.

Crea un plugin que meta la plantilla en una variable, luego esa variable la pones en la plantilla del foro donde quieras que aparezca.

en tu plugin tendrías que hacer algo parecido a esto:

PHP:
    eval('$mi_variable = "' . fetch_template('mi_plantilla_custom') . '";');

Esa variable la pones en una plantilla de tu foro, como forum home.

En el mismo plugin pones todo tu código php, y defines tus variables las cuales usarías en tu plantilla.

Ten encuenta también que para que tu plugin fincione, debes elegir el hook correcto. Podrías intentar eligiendo el hook para tu plugin llamado: parse_templates.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Hola, gracias por la respuesta, lo que necesito hacer es una consulta al sql y que me imprima varios valores, haciendo fetch.. ya que necesito varios valores y que se agreguen columnas a la tabla.. ahora me trabe ahí, si sabes como solucionarlo te lo agradeceria jeje

Muchas gracias!!