Ayuda Como indexar mi blog luego de el cambio a un dominio

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
ya mi pagina tiene su dominio .com pero cuando busco en google site:tumusicatuzona.com me aparecen solo 2 o 3 paginas de búsqueda que no son ni la mitad de las entradas que hay cuando la busco site:tumusicatuzona.blosgpot.com ahi si me salen mas de 10 paginas ademas que a registrar mi pagina ya .com en las herramientas de google y enviando el sitemap me indica que ninguna publicación esta indexada , alguien por fa digame si sera solo cuestion de dias o tengo que hacer algo mas para que google ya tenga indexadas mis entradas con el .com

hace cuanto fue eso ?

si tiene poco es normal , a mi al principio me paso

Hola, tienes que entrar a "herramientas webmaster" -RASTREO-Explorar como google y alli tienes que indexar cada una de las paginas que se han creado, si esperas a que se indexen solas puede demorar mas, en cambio asi será en minutos :encouragement:

bueno si eso lo hice hoy pero con la url del home ya que son 1000 entradas indexar una por una imposible, esperare =) gracias por responder

Te sugiero entonces subir el sitemap y las entradas que eran mas populares (las que te atraian mas trafico a tu pagina)

Se que es pesado pero a veces es lo mejor para indexar tus paginas, yo cometia el error de no hacer eso con mis entradas y despues de años he visto articulos originales mios que google nunca indexo pero que sin embargo aparecina las copias que yo ponia en taringa en primer lugar, saludos!

Atrás