Ayuda como modificar esta plantilla

• Autor Autor octavio21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

octavio21

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros estoy intentando montar un blog de peliculas y baje una plantilla es esta.
PLANTILLA01.webp

asi luce la original pero cuando la bajo me aparece totalmente vacia asi.

plantilla 2.0.webp

el punto es que no tengo conocimientos en edición y he visto varios tutoriales en youtube sobre insertar slides como en el tema original pero los slides son normales no aparecen las imagenes a un lado que hace que se vea mucho mejor como puedo hacer esto? hay un codigo o una forma de poder construirlo y quede igual?

Agradeceria sus comentarios y gracias de antemano :encouragement:

[MENTION=153144]octavio21[/MENTION] La mayoria de los themes de blogge que he visto, vienen con un archivo, normalmente en HTML, que explica a modo de tutorial que modificaciones le tendrias que hacer a la plantilla para que te quede igual a la del demo.

[MENTION=153144]octavio21[/MENTION] La mayoria de los themes de blogge que he visto, vienen con un archivo, normalmente en HTML, que explica a modo de tutorial que modificaciones le tendrias que hacer a la plantilla para que te quede igual a la del demo.

si efectivamente veo ese archivo HTML
pero hay muchos codigos dentro del archivo que debería hacer con ellos?

si efectivamente veo ese archivo HTML
pero hay muchos codigos dentro del archivo que debería hacer con ellos?

Lo que tienes que hacer es darle doble click a ese archivo para que te abra con tu navegador, y ahí tendrás las instrucciones que te digo

Lo que tienes que hacer es darle doble click a ese archivo para que te abra con tu navegador, y ahí tendrás las instrucciones que te digo

esta el archivo pero es un documento de texto con puros codigos :s

Alguien sabe como hacer ese slider?
No consigo ningún código para un slider así :s

Deja el link de la plantilla o manda la por mp. Para revisarla y ver si puedo hacer algo.

Amigo octavio si tuviera la oportunidad de que un Desarrollador Blogger le haga una plantilla para películas, a cual te gustaria que se asemejara o pareciera? algo bueno puede salir de eso!

Atrás