Ayuda para modificación de ToroPlay en WordPress

• Autor Autor FormoPelisHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FormoPelisHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia a todos y permiso, soy nuevo en estos y quiero empezar mi web de peliculas. Mi problema es que no se como modificar ToroPlay, osea, creo categorias y solo queda "Uncategorized" o parecido y no aparecen las categorias, y mis peliculas tampoco. Yo Wordpress no se casi nada ya que vengo desde Blogger y no es lo mismo, perdon. Si alguien tiene un tutorial de como configurar y eso me ayudarian mucho!! Espero no ser molestia para nadie jeje

Amm creo que eso deberias escribirle al soporte de torothemes.

Y a lo solucione, se había instalado mal... @lota sabes como poner las banderas de idiomas a los temas??

Y a lo solucione, se había instalado mal... @lota sabes como poner las banderas de idiomas a los temas??

Hola, tienes que darle editar al idioma y agregarlo aquí
Screenshot_1.webp

Si, pero yo digo en la vista previa de la imagen, osea cuando entras ala paginas y vez las peliculas y te aparece encima de la imagen el idioma o eso debo poner el icono desde photoshop??

No entiendo muy bien, algún ejemplo?

Si, pero yo digo en la vista previa de la imagen, osea cuando entras ala paginas y vez las peliculas y te aparece encima de la imagen el idioma o eso debo poner el icono desde photoshop??

Contacta con el soporte aunque creo que existe 2 maneras editar la portada con photoshop o contratar un programador

Por que aparece esto al reproducir Openload:

"ToroThemes Reproductor Checking that you are not a bot" ??

Como quito eso, antes no me aparecia, solo reproducia y ya

Prueba reproducirlo en navegación privada o en otro navegador, si no funciona borra las cookies y los archivos temporales del navegador creo que es por eso, de tanto probar y probar quizás. No conozco es theme pero lo de la imagen tienes que subirlo a tu servidor en un formato que soporte el theme ( jpg, ico o png lo mas probable) luego copias la url y la pegas directamente en tu casilla de icono, la imagen tienes que editarla o crearla antes en photoshop si quieres o en paint también igual el chite que tengas un imagen en tu servidor y la url la pegues en tu casilla de idioma

Última edición:

Si no me equivoco creo que esta opción activa eso
Screenshot_1.webp

Toroplay es muy bueno y para series es bastante practico lastima que ya no tenga soporte y es difícil conseguir quien lo modifique, tienen sus detalles como por ejemplo no filtra por idioma (no funciona ese filtro), no tiene como dooplay opciones para integrar api de acortadores etc ps, si fueran continuado el proyecto y hubiera una versión mejorada seria excelente tema sin nada que envidiar a ningún otro.

Última edición:
Toroplay es muy bueno y para series es bastante practico lastima que ya no tenga soporte y es difícil conseguir quien lo modifique, tienen sus detalles como por ejemplo no filtra por idioma (no funciona ese filtro), no tiene como dooplay opciones para integrar api de acortadores etc ps, si fueran continuado el proyecto y hubiera una versión mejorada seria excelente tema sin nada que envidiar a ningún otro.
la verdad es una pena que no tenga soporte este grandioso tema.. estaba proyectado a ser el mejor tema en su temática.

Atrás