Ayuda para modificación de ToroPlay en WordPress

• Autor Autor FormoPelisHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FormoPelisHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia a todos y permiso, soy nuevo en estos y quiero empezar mi web de peliculas. Mi problema es que no se como modificar ToroPlay, osea, creo categorias y solo queda "Uncategorized" o parecido y no aparecen las categorias, y mis peliculas tampoco. Yo Wordpress no se casi nada ya que vengo desde Blogger y no es lo mismo, perdon. Si alguien tiene un tutorial de como configurar y eso me ayudarian mucho!! Espero no ser molestia para nadie jeje

Amm creo que eso deberias escribirle al soporte de torothemes.

Y a lo solucione, se había instalado mal... @lota sabes como poner las banderas de idiomas a los temas??

Y a lo solucione, se había instalado mal... @lota sabes como poner las banderas de idiomas a los temas??

Hola, tienes que darle editar al idioma y agregarlo aquí
Screenshot_1.webp

Si, pero yo digo en la vista previa de la imagen, osea cuando entras ala paginas y vez las peliculas y te aparece encima de la imagen el idioma o eso debo poner el icono desde photoshop??

No entiendo muy bien, algún ejemplo?

Si, pero yo digo en la vista previa de la imagen, osea cuando entras ala paginas y vez las peliculas y te aparece encima de la imagen el idioma o eso debo poner el icono desde photoshop??

Contacta con el soporte aunque creo que existe 2 maneras editar la portada con photoshop o contratar un programador

Por que aparece esto al reproducir Openload:

"ToroThemes Reproductor Checking that you are not a bot" ??

Como quito eso, antes no me aparecia, solo reproducia y ya