Ayuda!! Como Monetizar Canal de Youtube, si mi país no se encuentra en la lista.

• Autor Autor kennejix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kennejix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas comunidad en general, y a todos mis compañeros. mi pregunta y mi duda es, existe alguna manera de obtener ingresos de un canal de youtube si mi país Venezuela no se encuentra en la lista de países que participan en el programa de obtención de ingresos de You Tube. algun medio externo ? pagina ? acepto ayudas, estrategias, consejos. etc etc muchas gracias a los que se tomen la molestia y a los que no también. feliz día.

Cual seria tu Canal que quieres monetizar?

que tematica trabajas?

La forma seria con una Network colega, vease machinina, makerstudios, etc.

"Las Networks son entidades que asocian varios canales de YouTube, a menudo para ofrecer asistencia a los creadores de contenido en diversas áreas (productos, programación, financiación, promoción cruzada,gestión de partners, gestión de derechos digitales, obtención de ingresos y ventas, y aumento del público)."

Por lo que si tienes un canal con una buena cantidad de views, con videos originales o que no inflinjan mucho copyright y muy importante un correo paypal al cual recibir los ingresos, podrias aplicar a alguna de estas. Un saludo

MUY IMPORTANTE: NO COMPARTAS TU CANAL CON ESTOS USUARIOS DE ARRIBA, SOLO QUIEREN COPIARTE TODO EL CONTENIDO DE SER BUENO

Fijate que a mi me han enseÑado canales pero la verdad no se me pasa por la mente estar copiando quisas como tengo bien claro que en youtube hay que trabajar derecho por eso lo hago pero si es aconsejable no enseÑarle canales a personas principalmente de rango bajo jeej esos son tremendos

El mío no aparece en la lista y lo monetizo poniendo Estados Unidos. :encouragement:

Hola bro, soy de Venezuela y llevo mucho tiempo en esto de monetizar videos en youtube. Yo utilizo 2 network, las cuales pagan por PAYPAL.

En una de ellas me pagan sin tener minimo de pago y en la otra si tengo minimo de pago. Saludos

Buenas hermano reamdar123 , excelente podrías ayudarme y asesorarme con tu conocimiento y experiencia ?

Buenas hermano reamdar123 , excelente podrías ayudarme y asesorarme con tu conocimiento y experiencia ?

Si en lo que pueda mandame privado y me dices que necesitas saber

Cambia el país del canal... :encouragement:

La solución a tu problema es cambiar de país a tu canal y finito