Ayuda | Como pasar de Hostgator a BanaHosting

• Autor Autor wooowmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wooowmk

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas ahora mismo estoy usando el plan baby de hostgator y me querría pasar a Banahosting al plan Profesional, ya que veo que HostGator a la larga da problemas, pero soy un noob en estos temas de los hosting y querría saber si me podriais ayudar mis preguntas son:

¿Como me doy de baja de HostGator?
¿Dejo de pagar y ya?
¿Como paso mis blog de Wordpress sin perder nada a el otro Host? (Vi en un tema de banahosting que hay un servicio gratuito en el que ellos te lo migran gratis ¿es verdad?
¿Que tal han sido vuestras experiencias con BanaHosting?

Hola woowmk,

Para migrar debes contactar con banahosting que te dará una respuesta más concreta a tu consulta.

Si transfieres tu contenido debes dejar de pagar, o seguirás renovando cada mes...

Mayormente las migraciones al nuevo proveedor son gratis.

Mejor ni te pases a banahost..

Hola buenas ahora mismo estoy usando el plan baby de hostgator y me querría pasar a Banahosting al plan Profesional, ya que veo que HostGator a la larga da problemas, pero soy un noob en estos temas de los hosting y querría saber si me podriais ayudar mis preguntas son:

¿Como me doy de baja de HostGator?
¿Dejo de pagar y ya?
¿Como paso mis blog de Wordpress sin perder nada a el otro Host? (Vi en un tema de banahosting que hay un servicio gratuito en el que ellos te lo migran gratis ¿es verdad?
¿Que tal han sido vuestras experiencias con BanaHosting?

Una vez ordene con nosotros solo debe de enviarnos un ticket de soporte con el acceso a su cpanel de hostgator y le hacemos una migracion full de cpanel a cpanel.

Saludos

Si te lo hacen ellos mejor, pero no es difícil, tan sólo tienes que transferir los DNS de los dominios cuando te los manden por correo y subir los directorios que tienes ahora en public html. En cuanto a hostgator, yo me comunicaría con ellos el día de la renovación para que no me siguieran enviando mensajes.

Yo las veces que cancele solo deje de pagar! :welcoming: respecto a la migracion,te la hacen ellos sin ningun costo!

Gracias a todos por la ayuda, ya me he pasado a banahosting, me quede sorprendido con lo rápido que contestan los tickets, me migraron mis webs en muy poco tiempo. Y sobre lo de darse de baja en HostGator entre al link https://www.hostgator.com/cancel.php pero misteriosame da error HTTP 500 y no me deja entrar :distant: