¡AYUDA! ¿Cómo pasar el limite de MEGA? No me deja descargar nada..

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buenos días a todos!

Recientemente adquirí en una conjunta una serie de cursos y los subieron a MEGA, sin embargo, al momento de descargar un curso completo (Pesa minimo 1 GB cada curso), MEGA no me permite descargarlo, siempre me dice que superé el límite de cuota... Ya intenté creandome una cuenta, cambiando de IP pero nada 😕 Son varios GB's de videos y la verdad me urge descargarlos pero no encuentro la manera de cómo hacerlo sin llegar al limite de cuota :S

¡Gracias por sus respuestas!

Descargate el "Megadownloader"

Descargate el "Megadownloader"

¿Eso dónde lo descargo? Me dice que descarge una extensión para Firefox, ¿Es esa? Espero que con eso pueda descargar todo completo, lo intentaré, gracias! :encouragement:

Yo uso mipony y cambio de ip con vpn para solucionar eso

Enviado desde mi Galaxy S5

¿Eso dónde lo descargo? Me dice que descarge una extensión para Firefox, ¿Es esa? Espero que con eso pueda descargar todo completo, lo intentaré, gracias! :encouragement:

Es un programa... no una extensión, al menos yo descargo con el programa... ni sabia que habia extension 😛

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] usen megadownloader asi se ahorran mucho tiempo cambiando su ip y es un gestor de descargas especial para mega yo lo uso y me funciona al cien
MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: Download Links [English]

saludos

Yo uso mipony y cambio de ip con vpn para solucionar eso

Voy a probar, ya descargué el programa, si no me funciona probaré como tu dices :encouragement: ¿Pero no se pierden las descargar al cambiar de IP?

Es un programa... no una extensión, al menos yo descargo con el programa... ni sabia que habia extension 😛

Si gracias me di cuenta que era programa, la extensión que ofrece mega ni idea que sea entonces así que ni lo descargué :encouragement:

como Te Dijeron arriba Descarga el Megadownloader yo lo uso y descarga sin problema :encouragement:

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] usen megadownloader asi se ahorran mucho tiempo cambiando su ip y es un gestor de descargas especial para mega yo lo uso y me funciona al cien
MegaDownloader for MEGA.CO.NZ: Download Links [English]

saludos

Gracias, ya lo estoy descargando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

como Te Dijeron arriba Descarga el Megadownloader yo lo uso y descarga sin problema :encouragement:

Gracias, no tiene viruz ni nada cierto? :drunk:

Voy a probar, ya descargué el programa, si no me funciona probaré como tu dices :encouragement: ¿Pero no se pierden las descargar al cambiar de IP?

Si gracias me di cuenta que era programa, la extensión que ofrece mega ni idea que sea entonces así que ni lo descargué :encouragement:
No se pierde, por eso mismo uso mipony para cuando se pare poder reanudar sin problema.

esa megadownloader :encouragement:

hermano, ami me funciona ingresando le cuenta de mega, inténtalo a ver. Saludos!:encouragement:

create una cuenta en mega, logeado no tendras problemas

eso que dices solo es por un tiempo si te fijas sale un aviso de que contrates el servicio o de que simplemente esperes a que vuelva a tener cuota de descarga

Por mi parte siempre descargo usando de MEGA usando mi celular con la app de MEGA, no se porque, pero siempre me permite descargar lo que quiera y nunca me manda problemas de limite aunque en el computador me los de. Eso si, el que mi MicroSD no permita archivos de mas de 3 GB me ha dado muchos problemas.