►AYUDA: Como publicar un Video de Youtube y Monetizarlo.

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias hermano. de todas maneras seguire buscando. una pregunta. he visto que les colocan a los videos como una especie de marco? que sabes al respecto?
gracias de antemano por tu resp:encouragement:

Eso se hace con un editor de video cualquiera. Colocan una imagen más grande que el video en sí, y luego acomodan el video en el medio, dando la ilusión de que tiene un marco.

¡Saludos!

Eso se hace con un editor de video cualquiera. Colocan una imagen más grande que el video en sí, y luego acomodan el video en el medio, dando la ilusión de que tiene un marco.

¡Saludos!

Mm ok. Y así no lo toman como plagium? O copyright ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mm ok. Y así no lo toman como plagium? O copyright ?

Legalmente no, ahora, el algoritmo de YouTube podría igualmente reconocerlo como plagio debido a la comparación e igualación de imágenes.

Mm ok y una pregunta hermano. Si ha uno le banean la cuenta de YouTube le pueden banear también la cuenta ads?

a mi me pasó algo parecido pero me banearon la cuenta de adsense y no me banearon la de youtube, el motivo fue porque use la cuenta de adsense en una web warez, esto pasó hace años.

Mm ok y una pregunta hermano. Si ha uno le banean la cuenta de YouTube le pueden banear también la cuenta ads?

Atrás