[Ayuda] ¿Cómo puedo usar Sora AI para crear un avatar de Halloween?

• Autor Autor Diego Pérez Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Pérez Digital

Diego Pérez Digital

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋
Soy bastante nuevo en esto de la inteligencia artificial y últimamente he visto muchos videos e imágenes que dicen que se pueden generar avatares con Sora AI 🎃.

Me gustaría hacerme un avatar de Halloween, algo divertido y con estilo (tipo calabaza, vampiro o bruja 😅), pero no tengo idea de cómo empezar.

He intentado buscar en Google, pero no encuentro una guía clara.
¿Alguien sabe si Sora AI ya está disponible públicamente o si hay que usar otra herramienta similar (como DALL·E o Leonardo.ai)?
También me gustaría saber:

• ¿Qué tipo de prompt o descripción debería usar para que el resultado sea bueno?
  • ¿Se puede hacer desde el celular o solo desde PC?
  • ¿Hay que pagar algo o se puede probar gratis?

Si alguien ya ha hecho sus avatares con Sora o con otra IA, ¡me encantaría ver ejemplos o que me expliquen cómo lo hicieron! 😍

Gracias de antemano y ¡feliz Halloween a todos! 🧙‍♀️🕷️

No creo que en un mensaje puedas obtener toda esa informacion, pero para videos complejos mejor es VEO 3.1.

Sora solo es de pago y es muy cara.

WhatsApp Image 2025-10-29 at 9.26.58 AM.webp

Pero puedes probarla, usa chat gpt para poder generar los promtp sin duda ella te ayudara mejor que nadie a redactar el contexto incluso, eludir las políticas de uso para resultados no tan permitidos.

1761745663797.webp

El tema con Sora AI es que está diseñada principalmente para generar videos y además de ser de pago dentro de los planes avanzados de openAI no es la mejor opción si buscas un avatar estático, pero si quieres algo divertido tipo calabaza o bruja te recomiendo mil veces usar leonardo ai o DALL-E vía chatGPT que son herramientas muchísimo más fáciles y se manejan perfecto tanto desde el celular como desde la PC y Leonardo te deja probar gratis con créditos diarios

Atrás