[Ayuda] ¿Cómo puedo usar Sora AI para crear un avatar de Halloween?

• Autor Autor Diego Pérez Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego Pérez Digital

Diego Pérez Digital

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋
Soy bastante nuevo en esto de la inteligencia artificial y últimamente he visto muchos videos e imágenes que dicen que se pueden generar avatares con Sora AI 🎃.

Me gustaría hacerme un avatar de Halloween, algo divertido y con estilo (tipo calabaza, vampiro o bruja 😅), pero no tengo idea de cómo empezar.

He intentado buscar en Google, pero no encuentro una guía clara.
¿Alguien sabe si Sora AI ya está disponible públicamente o si hay que usar otra herramienta similar (como DALL·E o Leonardo.ai)?
También me gustaría saber:

• ¿Qué tipo de prompt o descripción debería usar para que el resultado sea bueno?
  • ¿Se puede hacer desde el celular o solo desde PC?
  • ¿Hay que pagar algo o se puede probar gratis?

Si alguien ya ha hecho sus avatares con Sora o con otra IA, ¡me encantaría ver ejemplos o que me expliquen cómo lo hicieron! 😍

Gracias de antemano y ¡feliz Halloween a todos! 🧙‍♀️🕷️

No creo que en un mensaje puedas obtener toda esa informacion, pero para videos complejos mejor es VEO 3.1.

Sora solo es de pago y es muy cara.

WhatsApp Image 2025-10-29 at 9.26.58 AM.webp

Pero puedes probarla, usa chat gpt para poder generar los promtp sin duda ella te ayudara mejor que nadie a redactar el contexto incluso, eludir las políticas de uso para resultados no tan permitidos.

1761745663797.webp

Decidí registrarme en una de esas cuentas por curiosidad.
Hasta el momento no he profundizado mucho en el tema,
pero considero importante tener conocimientos diversos
en diferentes áreas.

https://aistudio.google.com/ luego seleccionas abajo try nano banana y pones: crear avatar de Halloween, algo divertido y con estilo...uno a la vez.

Atrás