Diego Pérez Digital
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! 👋
Soy bastante nuevo en esto de la inteligencia artificial y últimamente he visto muchos videos e imágenes que dicen que se pueden generar avatares con Sora AI 🎃.
Me gustaría hacerme un avatar de Halloween, algo divertido y con estilo (tipo calabaza, vampiro o bruja 😅), pero no tengo idea de cómo empezar.
He intentado buscar en Google, pero no encuentro una guía clara.
¿Alguien sabe si Sora AI ya está disponible públicamente o si hay que usar otra herramienta similar (como DALL·E o Leonardo.ai)?
También me gustaría saber:
Si alguien ya ha hecho sus avatares con Sora o con otra IA, ¡me encantaría ver ejemplos o que me expliquen cómo lo hicieron! 😍
Gracias de antemano y ¡feliz Halloween a todos! 🧙♀️🕷️
Soy bastante nuevo en esto de la inteligencia artificial y últimamente he visto muchos videos e imágenes que dicen que se pueden generar avatares con Sora AI 🎃.
Me gustaría hacerme un avatar de Halloween, algo divertido y con estilo (tipo calabaza, vampiro o bruja 😅), pero no tengo idea de cómo empezar.
He intentado buscar en Google, pero no encuentro una guía clara.
¿Alguien sabe si Sora AI ya está disponible públicamente o si hay que usar otra herramienta similar (como DALL·E o Leonardo.ai)?
También me gustaría saber:
- ¿Qué tipo de prompt o descripción debería usar para que el resultado sea bueno?
- ¿Se puede hacer desde el celular o solo desde PC?
- ¿Hay que pagar algo o se puede probar gratis?
Si alguien ya ha hecho sus avatares con Sora o con otra IA, ¡me encantaría ver ejemplos o que me expliquen cómo lo hicieron! 😍
Gracias de antemano y ¡feliz Halloween a todos! 🧙♀️🕷️