Ayuda como recuadro esta parte del postbit

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
Por fin pude recuadrar el postbit legacy de la forma normal osea editando los CCS pero faltan algunas cosas y no se como porfabor alguien me podria decir?

sqgjg3.jpg

como ven me falta fecha de ingreso, mensajes el gracias y el statuos ayuda porfa saludos....

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola beto 10.

La fecha de ingreso y la cantidad de mensajes están en la plantilla postbit_legacy, no hace falta buscarlos en otra parte. Respecto a los agradecimientos, debes buscar el código en la plantilla post_thanks_postbit_info. Más información visitando este enlace:

http://www.vbhispano.com/foros/f40/recuadrar_datos_postbit-12821/#post86989

Y para lo otro, no tengo idea de cual sea ese add-on. Busca entre las plantillas que generó cuando lo instalaste.

P.d: Quiero aclarar que estas consultas no son problemas tan técnicos, son cosas que buscando en el foro y aprendiendo a leer un poco las plantillas, se pueden resolver por cuenta propia.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
perdona....

la fecha de ingreso y la cantidad de mensajes cuales son es que no las encuentro perdon las molestias

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Entonces ya tienes solucionado este tema? http://www.vbhispano.com/foros/f37/este_codigo_recuadrar-17338/#post91982

P.d: Quiero aclarar que estas consultas no son problemas tan técnicos, son cosas que buscando en el foro y aprendiendo a leer un poco las plantillas, se pueden resolver por cuenta propia.
^^

---------- Actualizado a las 06:11 PM ---------- Original a las 06:04 PM ----------

perdona....

la fecha de ingreso y la cantidad de mensajes cuales son es que no las encuentro perdon las molestias

El de la fecha de ingreso es la sig:
<div class="smallfont">
&nbsp;<br />
<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>
Y la de los mensajes es:
<div>
$vbphrase[posts]: $post[posts]
</div>
Saludos.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
ya esta quedo un espacio en blanco arribita y no se por que :S pero no importa gracias