Ayuda ¿ Como renovar mi hosting en namecheap ?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos que tal, ya se me vence el hosting que tengo en Namecheap y me gustaria renovarlo, el problema es que no encuentro la opción por ningun lado, estoy en mi Dashboard y nada. Los dominios si los he encontrado y tienen la opción para renovarlos, pero las opciones para renovar el hosting no lo encuentro :sorrow:

Alguien con experiencia en Namecheap que me de una mano y me diga ¿ Como renovar mi hosting en namecheap ?

De antemano Gracias.

¿Cuanto tiempo le queda?

Usualmente a los 7 dias antes se deberia crear el cobro para que renueves.

Pocos proveedores puedes "renovar anticipadamente".

Lo otro es que les hables por el chat de soporte, es super rapido, yo lo he usado para dominios y certificados y nunca he tenido que esperar. :encouragement:

¿Cuanto tiempo le queda?

Usualmente a los 7 dias antes se deberia crear el cobro para que renueves.

Pocos proveedores puedes "renovar anticipadamente".

Lo otro es que les hables por el chat de soporte, es super rapido, yo lo he usado para dominios y certificados y nunca he tenido que esperar. :encouragement:
Aun le quedan 2 meses, pero yo quiero renovar antes y no esperar a que le falten pocos dias para que culmine el contrato.

¿Seraque les escribo que quiero renovar mi hosting?

Aun le quedan 2 meses, pero yo quiero renovar antes y no esperar a que le falten pocos dias para que culmine el contrato.

¿Seraque les escribo que quiero renovar mi hosting?

Si, en casi todos los proveedores debes avisar, y te crean el cobro anticipadamente :encouragement:

puedes contactarte con ellos y seguro con gusto te hacen el cobro antes. Lo que puedes hacer para evitar este miedo a que se te expire el domino es pensar en registrar por mas de solamente un año. Eso si, tienes que estar seguro que te gusta el servicio de esa empresa o puedes estar amarrado con una empresa que no te gusta.

puedes contactarte con ellos y seguro con gusto te hacen el cobro antes. Lo que puedes hacer para evitar este miedo a que se te expire el domino es pensar en registrar por mas de solamente un año. Eso si, tienes que estar seguro que te gusta el servicio de esa empresa o puedes estar amarrado con una empresa que no te gusta.
Ya contacte con ellos y me geraron una factura.

Muchas gracias :encouragement:

Y no hay forma de renovar sin contactarles? No se, no me parece la mejor forma a mi...

Y no hay forma de renovar sin contactarles? No se, no me parece la mejor forma a mi...
Hasta el momento no conosco de otra forma diferente, tuve que abrir un ticket para solicitar una factura y asi poder pagar anticipadamente el hosting :distant:

Estoy en lo mismo me falta un mes péro la renovacion es de 79$ ,,, yo quiero comprar el hosting profesional en oferta, con otra cuenta nueva ha $19.88/yr, esto se puede ? , el problema seria como migrar a otro :sorrow:

Atrás