hosting de namecheap se encuentra caido, alguien más?

• Autor Autor renzoriky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renzoriky

renzoriky

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya van mas de 12 horas que mis webs que estaban alojados allí no están activos, me contacte pero me dicen que están haciendo trabajos pero no me han dicho cuando volverá el servicio lo cual me parece algo lamentable de este hosting.

No. Ha funcionado bien todo el.dia he estado trabajando en un blog

También tengo caída una web la acabo de migrar a abelhost

Tengo varios sitios en el hosting de nanecheap y funcionan correctamente.

ya van mas de 12 horas que mis webs que estaban alojados allí no están activos, me contacte pero me dicen que están haciendo trabajos pero no me han dicho cuando volverá el servicio lo cual me parece algo lamentable de este hosting.
Son los sitios que estaban en OVH

A mi me va perfecto. Cero caídas desde que inició el año.

Los que estaban con SBG en OVH seguramente, que raro que no han levantado sus copias de seguridad remotas

ya amaneció otro día sigo con el servidor caído creo que solo soy yo, y lo peor no tengo copias de seguridad de mis webs ☹️

ya amaneció otro día sigo con el servidor caído creo que solo soy yo, y lo peor no tengo copias de seguridad de mis webs ☹️
Revisa el plan que tienes, si tienes copias de seguridad, la empresa te lo va a restaurar sin problemas.

Los que estaban con SBG en OVH seguramente, que raro que no han levantado sus copias de seguridad remotas

Hola Carlos, disculpa mi desconocimiento sobre el tema, ¿también puede llegar a afectar dominios alojados en namecheap? Gracias 🙂

Por lo visto las backups también sufrieron el mismo destino.

El año pasado estuve por probar con ese host por el precio, pero ya he leído en varios sitios que da muchos problemas.