AYUDA.Como retiras tus dolares Paypal?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas, como están? Necesito ayuda o sugerencias. Quiero saber como hacen para retirar su saldo paypal.

Yo lo hago a través de un Exchanger que por ejemplo en el dia de hoy el dólar está a 15,27 para la venta y el me lo cambia a 14.10.

Tienen alguna forma más directa para recibir el dinero?? O conocen algún exchanger que cambie los dólares a una mejor cotización?

PD: Soy de Argentina.

pues aca en México es facil, si tienes cuenta de banco solo buscas un dato que se llama CLABE, y ese dato lo pones en paypal en la parte de Retirar, y pones en nombre de tu banco y listo, y tarda unos 4-5 dias en llegar a tu banco, y es mejor pues asi ya no pagarias comisiones ni nada.

Hace mucho que no cambio pero no me parece mala la cotización. Si no otra opción es asociar paypal con una cuenta payoneer, y luego retirar de paypal a payoneer y sacar por cajero automático. Aunque desconozco bien el numero al que esta el cambio del dolar.

Pues, en mi ciudad hay un amigo que usa PayPal, y como es de dinero, no importa lo que le envíe, él me hace el cambio, solo me cobra el 10% de lo que lle llegue neto :encouragement: él viaja mucho también, cuando no está en la ciudad le tengo que pagar a un exchanger del foro. Esto es porque en mi cuenta de banco nunca tengo dinero, todo está en PayPal, entonces así lo retiro cuando necesito el dinero el mismo día.

Cuando sé que voy a tener gastos, los retiro a mi cuenta de banco, tarda 4 días.

Última edición:
Yo te cambiaria a esa tasa, pero de seguro no tienes cuentadigital o no aceptas pagos por ahi 😕

En México, paypal permite retirar saldo con tu cuenta bancaria, en 4 dias tengo mi dinero en efectivo. :encouragement:

Como podria hacer si yo tengo una tarjeta visa prepago para compra por amazon como puedo transferir mi saldo de paypal a mi tarjeta

Depende la cantidad, si es mucho lo transfiero a mi cuenta de usa, y si queda poco compro chinerias de ebay, etc...

Amigo yo saco mi dinero paypal, desde una tarjeta payoneer, sin necesidad de exchage. Asi q te recomiendo dicha tarjeta