Ayuda: ¿Como uno mi blog al dominio de NIC?

lucho0656 Seguir

Beta
Redactor
Desde
5 Abr 2013
Hola gente!

Tengo una consulta:
Ya tengo mi dominio en NIc.ar pero no se como linkearlo a mi blog.
Que es lo que tengo que poner en NIc. Yo voy a "delegar" y ahi me pide el "host" . mi pregunta es, ¿cual seria el host? de donde lo saco? ¿como sigo a partir de ahi?

Witjar

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Para poder redireccionar tu blog a un dominio de Nic tenes que usar este hosting https://www.cdmon.com/cas/ y con este tuto te debería ir bien Nueva forma de poner dominio .com.ar en Blogger.: Adorable (Fijate que usa nic.ar pero la versión vieja, a eso no le des bola ya que delegar un dominio con el nuevo sistema es mucho mas facil)

Igual, si tenes dudas mandame mp, que yo hice todo esto hace unos tres o cuatro dias y lo tengo bastante fresco.

shallow

Curioso
Desde
28 Feb 2014
Mismo inconveniente

Muchachos, yo también estoy con el mismo inconveniente. A Witjar le digo que estuve siguiendo los pasos de ese mismo tutorial hace unos 3 o 4 días atrás y, ni repitiendo 20 veces el procedimiento, conseguí añadir mi dominio personalizado a blogger. La respuesta que me tira blogger es la siguiente: No pudimos verificar tu autoridad en este dominio. Error 13. ¿Podrías darme/darnos una mano con esto? Desde ya, muchas gracias! :)

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
Muchachos, yo también estoy con el mismo inconveniente. A Witjar le digo que estuve siguiendo los pasos de ese mismo tutorial hace unos 3 o 4 días atrás y, ni repitiendo 20 veces el procedimiento, conseguí añadir mi dominio personalizado a blogger. La respuesta que me tira blogger es la siguiente: No pudimos verificar tu autoridad en este dominio. Error 13. ¿Podrías darme/darnos una mano con esto? Desde ya, muchas gracias! :)

Quise enviarles un MP a los dos pero no me deja.
La configuración de cdmon la hicieron bien?
Igual, no desesperen. A mi me pasó que tenía todo configurado perfectamente y me seguía arrojando error, creo que incluso el mismo numero de error. Supuse que tal vez le tomaba tiempo en hacer la redirección, y al siguiente día, cuando entré, ya estaba redireccionado.
Si pueden poner capturas de pantalla de sus configs en cdmon, estaría bueno, asi puedo comparar con mi configuración y ver que puede ser.
Saludos!

shallow

Curioso
Desde
28 Feb 2014
Quise enviarles un MP a los dos pero no me deja.
La configuración de cdmon la hicieron bien?
Igual, no desesperen. A mi me pasó que tenía todo configurado perfectamente y me seguía arrojando error, creo que incluso el mismo numero de error. Supuse que tal vez le tomaba tiempo en hacer la redirección, y al siguiente día, cuando entré, ya estaba redireccionado.
Si pueden poner capturas de pantalla de sus configs en cdmon, estaría bueno, asi puedo comparar con mi configuración y ver que puede ser.
Saludos!

Witjar! Hoy volví a probar y blogger me sigue tirando el mismo error. Te paso las capturas para ver si me ayudas a encontrar el origen del problema. Desde ya, agradecido por tu predisposición :)

Blogger
captura-error.jpg

Cdmon
captura-cdmon.jpg

Cdmon-Servidores
captura-cdmon-servidores.jpg

Nic
captura-dns-nic.jpg

Witjar

Alfa
Social Media
Desde
20 Feb 2014
Witjar! Hoy volví a probar y blogger me sigue tirando el mismo error. Te paso las capturas para ver si me ayudas a encontrar el origen del problema. Desde ya, agradecido por tu predisposición :)

Vamos por pasos.

En Nic.ar, yo tengo hecha la delegaciòn de la misma forma, pero solo tengo las dos primeras, la numero 3 no la tengo.

Y en Cdmon, deberìas tener algo como esto.

Ver el archivo adjunto 23826

Yo que vos buscarìa en google el tema de la redirecciòn en cdmon, que es lo ùnico que no tenes.

Manteneme al tanto :topsy_turvy:

shallow

Curioso
Desde
28 Feb 2014

Vamos por pasos.

En Nic.ar, yo tengo hecha la delegaciòn de la misma forma, pero solo tengo las dos primeras, la numero 3 no la tengo.

Y en Cdmon, deberìas tener algo como esto.

Ver el archivo adjunto 23826

Yo que vos buscarìa en google el tema de la redirecciòn en cdmon, que es lo ùnico que no tenes.

Manteneme al tanto :topsy_turvy:

Dale papá... gracias! Lo que sí te aviso es que no puedo ver el archivo adjunto. Me figura como inexistente...