[Ayuda] - Comprar dominio que ya sale en google

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Buenas, quiero comprar una dirección. La url, que quiero, esta en venta, me imagino que muchos compran nombres, y luego cuando entras a esas webs, dice, si quieres adquirir esta url, llena el formulario ponte en contacto conmigo, y lo convenzamos.

Fui a name.com a intentar comprarlo, y si me deja, bueno estoy en la parte de pagar, pero me cobra 50$, esto es confiable?. Osea si pago obtendre ese dominio.

Por otro lado, renovar me va a salir tambien 50$, al año, o los tipicos 12 dolares. Gracias

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
normalmente cuando ya te revenden el dominio o esta bajo el mando de alguna empresa te querran cobrar $50, $500, $ 2000 en fin.... es su negocio (casi siempre cojen los dominios cuando el anterior propietario no pudo renovar)..

Lo normal es que el pago elevado se pague el primer año, años posteriores debes pagar lo normal $9, $12 dependendiendo del costo real de esa empresa, aunque puedes mudar tu dominio hacia la empresa de tu confianza...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Buenas, quiero comprar una dirección. La url, que quiero, esta en venta, me imagino que muchos compran nombres, y luego cuando entras a esas webs, dice, si quieres adquirir esta url, llena el formulario ponte en contacto conmigo, y lo convenzamos.

Fui a name.com a intentar comprarlo, y si me deja, bueno estoy en la parte de pagar, pero me cobra 50$, esto es confiable?. Osea si pago obtendre ese dominio.

Por otro lado, renovar me va a salir tambien 50$, al año, o los tipicos 12 dolares. Gracias

Hasta donde yo se esos 50$ son para gestionarte la compra, lo mejor es que entres a la pagina que quieres comprar y desde hay le des al tipico boton de buy domain o algo asi y lo trates directamente... te pediran bastante mas de 50€ pero de la otra manera tambien...

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Te hiciste la picha un lio...
Si te sale ese mensaje de que está en venta es porque está registrado y efectivamente está en venta, pero por su propietario.
Name lo que te ofrecerá será un backorder por 50$, eso es .. tu pagas 50$ y cuando ese dominio expire (Si es que expira..) lo auto-registran por ti.. Pero si no expira o si lo registra otro registrador primero, te cobran los 50$ igualmente..

Ponte en contacto con el dueño del dominio a ver cuanto pide, o quizá la pagina que te salga es de Sedo y puedas ofertar/comprar directamente.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Gracias por las respuestas, los entiendo perfectamente, al final escogi el mismo nombre, pero con un agregado de la tematica. Muchisimas gracias por su tiempo.